Vestidos en colores ácidos: ¿Amarillo o fucsia? ¡Difícil elección!

Las tonalidades ácidas se cuelan en las colecciones de fiesta para dar un toque de alegría y un estallido de color, incluso a los vestidos de fiesta más conservadores y clásicos.
Imagen 1 de 8
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido largo ligero de muselina de seda con detalle de pedrería, escote y espalda pico y apertura lateral

Y es que hay muchas formas de demostrar personalidad y dar un toque distinto o distintivo a nuestro look. Una es con el estilo y otro, en ocasiones mucho más atrevida, con el color de nuestro vestido.

Y un claro ejemplo de ello son el amarillo y el rosa, tonalidades ambas que no se prodigan en exceso en las colecciones de fiesta, pero que cuando aparecen es para decir: ¡aquí estoy yo!

En esta ocasión ha sido la diseñadora Rosa Clará la que ha decidido dar una vuelta de tuerca a unos diseños que no tienen nada de perticular, ya que podrían pertenecer a cualquier colección y cualquier temporada. Pero con la incorporación del fucsia y el amarillo les da una vuelta de tuerca haciendo que pasen de vestido de fiesta convencionales a trajes con personalidad y bien llamativos.

Ahora la pregunta es, ¿tú te atreverías a ir a una fiesta con un color ácido como los de estos vestidos?

Imágenes colección So Chic de Rosa Clará

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder