Trajes de noche... ¡BRILLANTES!

Llegan las fiestas y los eventos de Navidad y Fin de Año y con ellas los vestidos se cubren de paillettes o pedrería. ¡Descubre los diseños más deslumbrantes!
Imagen 1 de 13
Ampliar
 
¿Te gusta?

Elegantísimo vestido de fiesta de corte sirena realizado en paillette que combina el escote barco con la pronunciada espalda rematada en pico

Sofisticados, glamorosos, deslumbrantes, irresistibles y, sobre todo, brillantes... Así son los trajes de noche que se llevan para estas próximas fiestas.

Y es que ahora, más que nunca en estos últimos años, se llevan las paillettes o lentejuelas, los tejidos como el sequin, el efecto glitter o las aplicaciones en pedría que harán que tu vestido y tú misma, brilléis con luz propia.

Para inspirarte y ver algunos de los modelos más destacados solamente tienes que ir a la galería, aunque ya te adelanto que triunfan los colores como el azul noche, el turquesa, el dorado, las tonalidades humo y el negro. ¡Tendremos que dejar el rojo para otra ocasión!

Imágenes Pronovias, Rosa Clará e It´s My Party

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder