Carolina Herrera: Dualidad blanco y negro en la colección fiesta primavera 2017

La nueva colección de la diseñadora venezolana nos presenta a una mujer elegante y sofisticada en blanco y negro, con cortes asimétricos y algunos estampados geométricos. ¡Estas son las claves de la nueva colección de fiesta de Carolina Herrera!
Imagen 1 de 18
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido largo con tirante asimétrico de fantasía jacquard de color plata metalizado

En palabras de la propia Carolina Herrera: "Quiero diseñar prendas bellas y sin esfuerzo. No necesitas pensar en la rosa, sino llevarla con facilidad".

Y en efecto, así es la nueva colección de la diseñadora afincada en Nueva York, sin estredencias, armónica, minimalista y, sobre todo, sencilla a la vez que femenina y genuina. Así el blanco y el negro (o la unión y combinación de ambos) se convierten en los colores estrella, pero acompados de tejidos brillantes y también telas tan poco comunes en los vestidos de fiesta como el denim.

Diseños con cortes a la cintura, con ciertas asimetrías y detalles geométricos. Faldas largas y midi, con y sin bolsillos, tops palabra de honor o con adornos de nudos, así como también la búsqueda de un cierto aire de sensualidad con transparencias y pronunciadas aberturas.

En esencia así es la nueva colección de Carolina Herrera que puedes ver en más detalle en la galería de fotos de este mismo artículo.

Imágenes Carolina Herrera 

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder