5 tendencias en zapatos de fiesta para fin de año

¿Pensando ya en lo que te vas a poner en esa fiesta de Fin de Año? ¡Aquí te decimos algunas de las tendencias en zapatos que no deberías pasar por alto!
Imagen 1 de 12
Ampliar
 
¿Te gusta?

Sandalias con lazo de terciopelo

¿Estas lista para recibir guapa y elegante a la última noche del año y dar la bienvenida al 2017 como se merece?

Además del vestido, el peinado o el maquillaje, también has de ir a la última con tu calzado. Y a continuación te proponemos 5 tendencias para que todos caigan rendidos a tus pies:

1. Metalizados:

Empezamos por lo básico y por una tendencia que no podría faltar, jamás de lo jamases, en este listado. Se trata de los zapatos de fiesta, ya sean de tacón o planos, en colores metalizados.

Si no los luces en Nochevieja, ¿qué otra ocasión se te presentará mejor para estrenarlos?

2. Terciopelo:

Sandalias de terciopelo anudadas al tobillo

Si este tipo de tejido triunfa entre los trajes de fiesta, tampoco podía ser una excepción en el calzado. Y es que el terciopelo, sea del color que sea, también se ha propuesto conquistar tus pies con zapatos forrados de esta tela tan propia de los meses menos cálidos.

3. Tacones cuadrados:

Son una de las tendencias que más ha calado en los últimos meses en el mundo del calzado. Y es que si bien los stiletos nunca pasan de moda, los tacones anchos se han hecho un hueco en nuestro armario. Y además, si quieres aguantar toda la noche de juerga, te serán mucho más cómodos.

4. Glitter:

El glitter o purpurina es a los zapatos de fiesta para Nochevieja como el pavo a la cena de Acción de Gracias. ¡Imprescindible!

5. Fantasía:

Y por fantasía me refiero a zapatos con algunos adornos o apliques como lazos, estrellas, pompones o cualquier otra que se te ocurra que puedas llegar a lucir en tu calzado.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder