Vestidos de Coctel

Tenemos muy claro donde y cuando debemos usar un vestido de fiesta, un vestido de noche o incluso un vestido corto. Pero, ¿cuando debemos usar un vestido de coctel?
por el 23/04/2009

Vestido de Coctel

Vestido de Coctel

Podríamos decir que el vestido de cóctel está entre un vestido corto y un vestido de fiesta. Es decir, está a medio camino o mejor dicho en el punto medio, entre lo más formal y lo no tan formal.

Habitualmente, los vestidos de cóctel son por la altura de las rodillas (centímetros arriba, centímetros abajo) y se suele tratar de vestidos bastante divertidos y elegantes.

Así como decimos que para las bodas de día se suelen usar vestidos de fiesta cortos o a media altura y para las bodas de noche más bien largos... El vestido de cóctel puede ser el idóneo en ambos tipos de boda, tanto la diurna como la nocturna.

Por ejemplo, en esta nota te mostramos varios bonitos vestido de cocktail de San Patrick. Idóneos para cualquier tipo de celebración, hasta las de más alto "copete".

En los casos en que optemos por trajes de cóctel con brillos, en telas satinadas o sequin, quizá sea más idóneo utilizarlos en fiestas y eventos que tengan lugar por la noche.

Muy importantes a la hora de lucir un look esplendido, serán los complementos. Utiliza bolsos de mano o clutch originales o con plumas. Y en cuanto a zapatos los tipo mules quedarán espectaculares. 

Modelos e imágenes de San Patrick.

COMENTARIOS ()
- +
responder