Vestidos a juego para damas de honor y damitas de boda

Un vestido y varias posibilidades.

Como ya te hemos comentado en Hispabodas en nuestra anterior nota de Damas de Honor puede que tengas varias Damas de Honor muy diferentes entre sí y muy diferentes en gustos. Aquí te enseñamos modelos de vestidos adaptados a varios gustos (más modelos e imágenes en nuestra nueva nota de Vestidos a Juego de Damas de Honor, Madrinas y Damitas

Se trata del mismo vestido con diferentes cortes, largos y colores. Para facilitarte la tarea de que tus Damas de Honor se tengan que poner de acuerdo.

Modelo estilo greco-romano de corte imperio en colores pastel. Ya sea el modelo corto o el modelo largo tus Damas de Honor estarán guapas y elegantes guardando el mismo estilo.

Diseño idénticos en distintos largos y colores para damas de honor


Un mismo modelo en varios tonos para que tus Damas de Honor puedan elegir el que más les favorezca o el color que más les guste.

Trajes de ceremonia para damas de honor en distintas combinaciones de colores


Vestido con escote strapless en diferentes colores y diferentes largos. A tus Damas de Honor se las verá igualmente conjuntadas.

Modelo idéntico, en corto y largo, en diferentes colores


Tus Damas de Honor y Damitas quederán impactantes con el mismo modelo. Y a las niñas las harás sentir unas auténticas princesas.

Trajes de ceremonia idénticos para vestir iguales a tus damas de honor, madrinas y damitas


El mismo modelo, el mismo color de vestido, pero adaptado a cada edad. Todas en perfecta armonía y perfectamente conjuntadas para tu Boda.

Trajes de ceremonia en morado para vestir conjuntadas a tus damas de honor, madrinas y damitas


Original y divertido modelo corto en color ciruela para Madrinas, Damas de Honor y Damitas.

Traje corto con escote palabra de honor en distintas versiones para damas de honor y damitas


Ya sabes, un único vestido...miles de posibilidades!

Y ahora también, puedes seguir viendo muchos modelos en nuestra nueva nota de Más Vestidos a Juego de Damas de Honor y Damitas.

Modelos de Raylia

COMENTARIOS (0)
- +
responder
La madre de la novia: Pronovias propone unos diseños muy elegantes
Damas de Honor