Vestidos de Fiesta Color Malva

Lila, Lavanda, Púrpura, Violeta, Morado, Cereza o Malva...es la gama de colores de moda para esta temporada en vestidos de fiesta.
por

Vestido de Noche Lila

Vestido de Noche Lila

Hasta 1856, la creación de un color estaba supeditada a los materiales que ofrecía la propia naturaleza, es decir, los procedentes de animales, minerales o plantas. En ese año, un químico llamado William Perkin, que en realidad estaba buscando un tratamiento para la malaria, encontró, casi por azar, una forma de crear el color de forma artificial. Aquel primer color industrial fue el malva e inundó, a mediados del siglo XIX, las casas de moda de París y Londres.
En la actualidad esta gama de colores sigue destacando en pasarelas de todo el mundo en vestidos de noche, vestidos de cóctel y vestidos de fiesta.

El color de un vestido, aunque parezca mentira, nos puede decir mucho de la persona que lo lleva o de su estado de ánimo...O incluso, nos puede provocar una sensación o un pensamiento...De esta manera, la gama de colores violeta, púrpura, lila, malva, etc...sugieren equilibrio y serenidad.

Ten siempre presente estos tonos en tu vestuario de fiesta para huir de los consabidos colores negro, rojo o azul.

Modelos de Pronovias, Zuhair Murad, Pepe Botella, San Patrick, Marchesa, Raylia y Jenny Packham.

TODO SOBRE
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Trajes de Fiesta Jenny Packham
Vestidos de Coctel