Tiaras y Velos de Novia

Te queremos mostrar diferentes modelos de Tiaras y Velos para que tengas ideas y te ayude a tomar la decisión final.
por el 11/05/2009

Velo de Novia

Velo de Novia

En Hispabodas en nuestra nota de Tipos de Velos ya te hemos hablado de los diferentes largos de los velos y de sus respectivos nombres. Ahora solamente te queremos enseñar diferentes modelos de velos y tiaras.

- Tiara realizada con incrustaciones de cristal y perlas. El velo es por la altura de los dedos y está adornado con cuentas brillantes en la costura exterior.

Velo de Novia


- Tiara hecha completamente con perlas. El velo está realizado con lentejuelas y perlas bordadas. Se trata de un velo por la altura de los codos. Ideal para Bodas y vestidos más informales.

Velo de Novia


- Tiara realizada con cristales brillantes en motivos florales. El velo está todo bordado siguiendo la costura exterior del mismo.

Velo de Novia


- Tiara de aire romántico con perlas y cristales brillantes. Velo a dos capas por la altura de los dedos con un bordado de flores.

Velo de Novia


- Velo tipo Jaula con una peineta con incrustaciones brillantes.

Velo de Novia


- Sofisticado tocado en forma de casquete adornado con flores en la parte delantera y rematado con una redecilla en la parte posterior.

Velo de Novia


- Artística tiara con perlas y brillantitos. Velo a dos capas por la altura de los codos sin ningún tipo de adorno o bordado.

Velo de Novia


Para ver más modelos de tiaras, velos, diademas y cintas pulsa aquí.

Imágenes de Bel Aire Bridal 

COMENTARIOS ()
- +
responder