Trajes de Novia con Manga

Para aquellas que os casais en invierno o aquellas que simplemente no os gusta enseñar los brazos os propongo varios modelos de trajes de novia pensados en vuestras necesidades.
por

Traje de Novia con Mangas Jeanne

Traje de Novia con Mangas Jeanne

 Mangas tres cuartos, mangas largas, mangas cortas y mangas originales. Un modelo diferente para cada gusto y necesidad.

- Traje de novia con un original escote de cuello alto. Bordado todo con flores y cristales. Además, de las mangas cuelgan unas llamativas cuentas que le dan movilidad a la parte de arriba del vestido.

Traje de Novia con Mangas Jeanne


- Espectacular vestido de novia con corte imperio y escote en V y con mangas por la altura de los codos. Destaca sobretodo del traje la tela que se complementa con la sencillez de líneas y la austeridad de complementos.

Traje de Novia con Mangas Tahlia


- Traje de novia de aire muy romántico con mangas largas transparentes anudadas a las muñecas. La cintura la tiene muy marcada con un drapeado que acaba en la parte delantera con un adorno en pedrería a juego también con la del cuello. El escote tiene un corte en vertical desde el cuello a la cintura lo que le añade ese toque sexy al vestido.

Traje de Novia con Mangas Grabo


- Traje de novia de estilo lencero realizado en tres tipos de tela diferente: raso, seda y gasa. La originalidad viene de la mano de la chaqueta tipo capa con manga tres cuartos que queda integrada completamente en el vestido con el cinturón de pedrería.

Traje de Novia con Mangas Berlin


- Por último, traje de novia sencillo, elegante y muy vaporoso con mangas cortas. La parte del cuerpo está realizada toda con un bonito drapeado. El bordado del escote está cosido con hilos de plata y pedrería.

Traje de Novia con Mangas Chiang Mai


Modelos de Novia de Jenny Packham. 

TODO SOBRE
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Diseña tu propio vestido de novia
Vestidos de Novia para Embarazadas con mucha caída