Vestidos de Fiesta Asimétricos

Por -

Modelos de trajes de noche y de fiesta asimétricos para un evento importante, para una Boda o incluso para tu Boda Civil.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Personalmente, los Trajes de Fiesta Asimétricos me encantan ya que considero que sientan muy bien y tienen mucha personalidad. Además resultan una pieza cómoda en comparación con los escotes strapless o los de barca.

Traje de Fiesta Asimetrico

Traje de Fiesta Asimetrico

- Vestido asimétrico de un solo hombro que puede resultar ideal si te vas a casar por lo civil. Está realizado en gasa de color blanco y lleva una gran flor a la altura de la cintura.

Traje de Fiesta Asimetrico


- Vestido en seda georgette de color azul eléctrico idóneo para aquellas madrinas que quieran vestir de corto. En el único hombro lleva una flor como único detalle.

Traje de Fiesta Asimetrico


- Traje de noche asimétrico de un solo hombro realizado en chiffon de seda. Ideal para lucir en una fiesta que se celebre por la noche.

Traje de Noche Asimetrico


- Traje de fiesta estilo greco-romano de un solo hombro realizado en gasa color melocotón. El vestido se complementa con una cinta trenzada en la cintura. Pueden lucirlo las damas de honor o el cortejo nupcial en una Boda o simplemente llevarlo a una fiesta.

Vestido de Fiesta Asimetrico


- Vestido de fiesta asimétrico tipo túnica realizado en gasa y con un bordado dorado en el escote. Resultará idóneo si debes acudir a una Boda o una fiesta y estás en tus últimos meses de embarazo.

Vestido de Fiesta Asimetrico


- Traje de Fiesta realizado en seda charmeuse color dorado. El único hombro está realizado con incrustaciones de pedrería.

Vestido de Noche Asimetrico


- Vestido de Fiesta estilo greco-romano con un único hombro en gasa color escarlata. Adornado con una tira bordada que rodea la cintura y llega hasta el hombro.

Vestido de Fiesta Asimetrico


- Traje de noche con estampado de leopardo. Vestido realizado en gasa con corte imperio y drapeado en el escote. El único tirante está bordado en dorado.

Traje de Noche Asimetrico


Modelos de Marchesa.

Más sobre
COMENTARIOS (1)
- +
responder
Maria Glória 9 meses atrás
18-07-2013<br /> maria_gloria@portugalmail.pt<br /> <br /> Exmos Srs<br /> Eu,MGlória pretendo um vestido de festa para a ultima semana de julho de preferência em preto e tecido leve e nº 52. Será que têm para entrega e como saber preços. <br /> Gostaria de um contacto urgente.<br /> <br /> Atentamente,<br /> Maria Glória<br /> maria_gloria@portugalmail.pt
- 0 +
responder
1
Alpargatas para Novias
Trajes de Novia con Manga