La madre de la novia: Pronovias propone unos diseños muy elegantes

El papel reservado a la madre de la novia es sutilmente más discreto que el de la madre del novio durante la ceremonia. Lo mismo ocurre con el padre del novio.
por el 27/06/2009

Vestidos para la Madre de la Novia

Vestidos para la Madre de la Novia

Para compensar está situación, muchas parejas deciden, durante el banquete, sentar a la madre de la novia junto al novio y al padre del novio junto a la novia.

Pero dejándonos de protocolos, para mi el papel de la madre de la novia es fundamental. ¿Qué haría una novia sin el apoyo o los consejos de su madre?

Normalmente, es quien la suele acompañar a las pruebas del vestido. También le presta su apoyo durante los preparativos y le puede dar útiles y sabios consejos.

Creo además, con toda sinceridad, que el papel de la madre de la novia durante la Boda es crítico. Ya que ha de estar en un discreto segundo plano, pero a la vez ha de verse espléndida y radiante.

- Para evitar coincidencias con la madrina, consúltale por el color de su vestido y a grosso modo que también te comente como va a ser su traje. De esta manera evitarás vestir de los mismos tonos y llevar el mismo modelo de vestido.

- Descarta para tu vestido el color beige o los tonos nude (los que imitan el color de la piel) ya que pueden ser demasiado parecidos al color del vestido de la novia (tu hija).

A parte de esto, sé fiel a tu propio estilo y viste con elegancia y feminidad. Al fin y al cabo se casa tu hija!

Modelos e imágenes pertenecientes a la Colección Vestidos Fiesta 2010 de Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder