Peinados de Novia y Accesorios de Pelo

Te mostramos unos peinados de novia delicados y perfectos para el día más importante de tu vida. Te aconsejo que no te pierdas tampoco el maquillaje de las modelos, es fantástico!
por el 23/12/2011

Peinados de Novia y Accesorios de Pelo.

Peinados de Novia y Accesorios de Pelo.

- Corto y glamouroso: Si tienes el cabello corto puedes inspirarte en un look absolutamente glamouroso y de auténtica alfombra roja. Sólo tienes que complementar tu outfit de novia con un velo tipo jaula y con un sutil y delicado maquillaje en tonos rosados.

- Media melena muy sexy: Look natural, sencillo, femenino y muy sexy. Se trata de una media melena con unas ondas suaves y texturizadas. Compleméntalo con un maquillaje que haga resaltar tus ojos.

- Un recogido muy juvenil: Recogido ideal para los cabellos ondulados o rizados. Dale el toque final con unos bonitos clips con cristal de swarovski.

- Melena larga con mucho estilo: Si tienes el cabello largo puedes, en el día de tu boda, lucir un refinado peinado. Da volumen a tu cabello en la parte de la frente y acaba las puntas con unas ligeras ondas. Completa este look con unas pestañas de infarto. Estarás ideal!

- Corto, alegre y coqueto: Simplemente tienes que adornar tu cabello con algún accesorio para cabello pequeño y sencillo que le de sólo un aire diferente. 

- Largo y con guiños vintage: Uno de los complementos estrella para novias son las cintas o diademas en raso adornadas con apliques en strass. Rememorando, de esta manera, las épocas doradas de Hollywood.

Combina, por ejemplo, las cintas con un peinado con volumen en la parte frontal o con un recogido semi despeinado.

Complementos para el cabello e imágenes Twigs & Honey.

COMENTARIOS ()
- +
responder