Vestidos de Fiesta Espectaculares (de Hervé Léger by Max Azria)

Vestidos largos, cortos, por la altura de la rodilla o tipo cóctel...Pero todos con un denominador común...espectaculares!

Vestidos de Fiesta Herve Leger

Vestidos de Fiesta Herve Leger

Evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito y lo que a mi me pueda gustar a otra persona le pueda dejar indiferente. O simplemente, no gustar.

Pero creo sinceramente que vale la pena ver los vestidos de fiesta de esta nota.

Son modelos de Hervé Léger by Max Azria, uno de mis diseñadores preferidos. Y además símbolo del glamour y la sensualidad desde sus comienzos en 1985.

Seguro que os podéis imaginar a Victoria Beckham enfundada en uno de estos trajes. Son muy de su estilo y además, los lleva en numerosas ocasiones. Y como ella, muchas otras famosas de Hollywood y actrices españolas muy internacionales se han dejado seducir por sus modelos "hiper ajustados".

Las telas que usa para sus vestidos de fiesta más entallados son el rayon, el nylon y el spandex. Y os aseguro, que viendo los vestidos en persona, se nota a la legua, que son de una calidad impresionante.

Lamentablemente, como ya os he comentado otras veces, no son muy asequibles que digamos. Así que muchas nos tendremos que seguir conformando con mirar!

COMENTARIOS (0)
- +
responder
La línea más flamenca y colorida de Pepe Botella
Vestidos de fiesta cortos (con vídeo)
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar