Paula Echevarría protagonista de la nueva colección de Aire Couture

Te mostramos la nueva colección de fiesta 2010 de Aire Couture. Ideal para acudir a una boda como madrina, dama de honor o invitada o para cualquier ocasión especial.

Vestidos de Fiesta 2010 Aire Couture

Vestidos de Fiesta 2010 Aire Couture

Palabras de honor, escotes en V y asimétricos. Colores básicos como el negro, el rojo, el gris perla o el rosa. Vestidos de fiesta con cuerpos drapeados y faldas con volantes. Telas como la gasa o la organza de seda.

Así es la nueva colección de fiesta de Aire Couture.

Modelos elegantes, pero al mismo tiempo cómodos y desenfadados. Vestidos de fiesta originales y juveniles, pero sin olvidar los toques de romanticismo y distinción.

Trajes de fiesta en su mayoría monocromáticos, pero destacando entre ellos algún que otro modelo estampado (como dos de los vestidos que luce Paula Echeverría, uno a pequeños topos blancos y el otro con un estampado bien llamativo y original).

Y también, podremos encontrar un vestido de fiesta corto tipo globo en color negro. Con escote strapless y cinturón con tachuelas, tan de moda esta temporada, justo por debajo del pecho.

¡Una colección de fiesta hecha para disfrutar y deslumbrar!

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Vestidos de Noche
Colección Ugo Zaldi: Cinturas entalladas, faldas vaporosas y bordados
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar