Vestidos de Noche

No existen reglas claras, estrictas o bien definidas para diferenciar un traje de noche de uno que no lo es.
por el 03/10/2009

Vestidos de Noche

Vestidos de Noche

Y a pesar de que en muchas ocasiones un mismo vestido puede lucirse en varias situaciones, vamos a intentar definir un poco más como debe ser un traje de noche:

- Para empezar uno de los rasgos característicos de un traje de noche puede ser el tipo de tela. Por ejemplo, para vestidos de noche se suele usar mucho el charmeuse o el georgette de seda.
Se trata de dos tejidos lujosos fabricados en seda que por su acabado satinado son idóneos para lucir por la noche.

Trajes de Noche


Elegante vestido de noche realizado en charmeuse color zafiro con una espalda bien pronunciada. El borde del escote y la espalda van rematados con diminutos cristales swarovski.

Trajes de Noche


Impresionante traje de noche en color jade con corte asimétrico y confeccionado en georgette de seda. Todo el vestido va bordado con una cascada de paillettes.

- También por la noche encontramos vestidos más sensuales y con escotes y espaldas más pronunciados y provocativos que por el día.

A mí particularmente, me encantan los vestidos con espaldas muy acentuadas y femeninas. Como por ejemplo este modelo:

Vestidos de Noche


Se trata de un vestido realizado en charmeuse de seda con aires vintage en color aguamarina. Muy sensual y femenino y con una bonita y marcada espalda para que te veas espectacular!

Vestidos de Noche


Sofisticado y elegante modelo en color blanco de estilo greco-romano con escote y espalda muy pronunciados. Reslatan los tirantes y las tiras alrededor de la cintura realizadas en paillettes plateadas.

- Y por supuesto, no podían faltar en los vestidos de noche las aberturas laterales en las faldas y las lentejuelas o paillettes.

Vestidos de Noche


Glamouroso traje de noche con escote tipo halter y abertura lateral en la falda. Y bordado todo con cuentas de paillettes. Ideal para lucir como una auténtica estrella!

Acude a la galería de imágenes para ver más modelos de noche, pulsando aquí.

Modelos e imágenes de Envi Prom.

TODO SOBRE
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Colección Fiesta Two by Rosa Clara: Volantes, estampados y contrastes de volúmenes
Paula Echevarría protagonista de la nueva colección de Aire Couture