Vestidos Sherri Hill ¡Muy seductores!

Para mi han sido un gran descubrimiento los modelos de esta diseñadora.
por el 13/11/2009

Vestidos de Fiesta Sherri Hill

Vestidos de Fiesta Sherri Hill

Hace un par de días ya os hablé de ella en la nota de Vestidos de Fiesta Cortos Sherri Hill. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de que vieseis también sus vestidos de fiesta y trajes de noche largos.

Personalmente, me encantan. Tienen un telas y un colorido espectaculares. Son femeninos, atractivos y muy seductores.Las espaldas de todos los modelos son preciosas y los escotes quedan como un guante.

Además, hay modelos que pueden resultar ideales para damas de honor o incluso, algún traje en blanco, para una novia moderna y atrevida.

Asimismo, los precios de sus vestidos largos son muy variados. Van desde los 350 euros de varios modelos a los 1.000 euros del vestido más caro. Cantidades que no encuentro excesivamente caras para según y que traje.

Para que veáis sus vestidos en movimiento (siempre hace otro efecto verlos en foto que en filmación) os dejo un vídeo de un desfile con modelos diferentes a los que hay en las fotos. Veréis como los trajes se ven ligeros, delicados y cómodos.

¡Disfrutadlo!

Vestidos de Fiesta Sherri Hill
COMENTARIOS ()
- +
responder