Invitaciones de Boda Elegantes

El buen gusto y la distinción tanto del diseño como de los materiales de sobres y cartas destacan sobretodo en este tipo de invitaciones.
por

Invitaciones de Boda Elegantes.

Invitaciones de Boda Elegantes.

Papeles de calidad, sobres grabados o lacados y lazos en satén o raso harán de tus invitaciones de boda algo muy elegante y exclusivo.

Para las bodas más refinadas y los novios más exigentes serán el sello de calidad ideal para anunciar su compromiso y futuro enlace.
Por último, recuerda elegir un tipo de letra y un texto adecuados a la elegancia de la invitación. ¡Eso dará el toque final!

Modelos e imágenes Invitation Consultants.

COMENTARIOS (6)
- +
responder
yanina 2 años atrás
hola queria saber cuanto esta la tarjeta plateada. gracias
- 0 +
responder
6
dariana 3 años atrás
como puedo contactar kiero saber si se envian alguna a direccion d ksa para saber como es y procesar a la compra d las invitaciones .... gracias
- 0 +
responder
5
Alexandra 3 años atrás
Por favor necesito saber la cotización e 200 invitaciones.<br /> Por favor necesito Nro de telef.para contactarme.<br /> Gracias
- 0 +
responder
4
damianciancio 3 años atrás
Recomiendo que entres http://www.facebook.com/pages/Cuori-Felici/107505869272369<br /> te agregues como amiga y veas todas las posibilidades y pidas presupuesto.<br /> las tarjetas son muy elegantes y de diseño encantador, una amiga encargo el trabajo, se lo enviaron y quedamos muy contentos con el resultado.<br /> o vista el blog <br /> http://cuorifelici.blogspot.com/<br /> Un saludo.
- 0 +
responder
3
Jeca 4 años atrás
Me gustaría saber si para adquirir las invitaciones hay que hacerlo a través de la web o se puede ir a una tienda y si es la segunda opción cual sería teniendo en cuenta que soy de Asturias?<br /> <br /> Un saludo, Jéssica.
- 0 +
responder
2
Oswaldo Vera 4 años atrás
Necesito contactarme para cotizar 85 invitaciones
- 0 +
responder
1
Invitaciones de Boda Divertidas
Invitaciones de Boda de Portada