Colores de Moda año 2010

Por -

Pantone, renombrada autoridad del color en el mundo de la moda y el diseño, elabora cada año un listado con los colores de temporada.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Para ello entrevista a los más prestigiosos diseñadores en la semana de la moda de Nueva York y elabora una lista 100% fiable.

La primavera-verano 2010 nos deja como color de moda el turquesa, acompañado de tonos como el coral, el violeta, el amarillo aurora, el azul noche, el rosa champagne, el “puré de tomate” (entre el rojo y el fucsia) o el azul mar.

Colores de Moda año 2010. El Turquesa.

Colores de Moda año 2010. El Turquesa.

Para Pantone el turquesa evoca pensamientos tranquilizadores, aguas tropicales y tranquilidad. Efectiva vía de escape de los problemas diarios.

¿Será por casualidad que el color de este verano nos despierte sentimientos de paz y sosiego?

En el mundo de la moda, el turquesa hace una declaración de intenciones de modo que nos podamos ver elegantes y maravillosas o divertidas y casual dependiendo del tipo de tela o de los complementos que escojamos.

Por ello, a causa de su versatilidad, el turquesa este año se va a utilizar no solamente en vestidos y trajes, sino también en zapatos, collares, pulseras, bolsos, anillos y cualquier tipo de complementos.

Os dejo una selección de modelos de La Femme con los colores de moda para esta primavera-verano 2010.

Modelos e imágenes Vestidos de Fiesta 2010 La Femme.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (en vídeo)
Bolsos de Mano para Invitadas