Colección Alma Novia 2011

La descripción y las imágenes de algunos de los modelos más destacados de la nueva Colección de Vestidos de Novia 2011 de Alma Novia.
por el 13/06/2010

Vestido de Novia Modelo Maeba. Coleccion Alma Novia 2011. Grupo Rosa Clara.

Vestido de Novia Modelo Maeba. Coleccion Alma Novia 2011. Grupo Rosa Clara.

Os hago un rápido pero ilustrativo vistazo (o como dirían los ingleses "Sneak Peek") a lo que va a ser la Colección de Vestidos de Novia de Alma Novia 2011.

¡Este año los vestidos son Maravillosos, Magníficos y Memorables!
- Modelo Mundo: Vestido de Novia palabra de honor con torera a juego. Cuerpo de encaje con adorno de flor en el pecho y falda con vainicas.

- Modelo Muriel: Línea A con escote palabra de honor y abertura en V. Bajocapa en el escote de encaje y pedrería y adorno de lazo.

El tejido de la falda es con un fino grabado de topitos y el dobladillo acaba con encaje.

- Modelo Musa: Vestido de Novia línea A con cuerpo ajustado y drapeado hasta la cadera. Escote strapless con abertura en V y adorno en pedrería bajo el pecho.

- Modelo Musical: Traje de Novia palabra de honor con abertura en V. Cuerpo drapeado y falda con grandes rosas bordadas.

- Modelo Mylene: Línea sirena y falda con grandes rosas bordadas desde las rodillas al suelo. Escote strapless con abertura en V y corte imperio. Pedrería justo por debajo de la línea del pecho.

- Modelo Maire: Vestido de Novia palabra de honor con cuerpo ajustado hasta la cadera y falda con volumen. Con una franja ancha en el dobladillo de la falda.

- Modelo Magia: Uno de los pocos, de este año, con escote asimétrico y ajustado cuerpo drapeado. Falda con volantes de encaje a capas. Y gran lazo a uno de los lados de la cadera.

- Modelo Maily: Vestido de Novia línea A con escote en V y corte imperio. Torso en fina pedrería.

- Modelo Morfeo: Vestido de Novia con cuerpo drapeado y corte imperio. Escote palabra de honor y falda con volantes a capas.

- Modelo Mosaico: Línea A Con escote strapless y pedrería en blanco en el torso. Falda de encaje.

- Modelo Miler: Una de las estrellas de la colección de este año de Alma Novia y también uno de los vestidos más caros de la colección. Espectacular Vestido de Novia con cuerpo drapeado y escote corazón. Bonito cinturón en pedrería blanca y espectacular falda bordada.

- Modelo Moisés: Traje de Novia línea sirena con escote palabra de honor y lazo a un lado del pecho.

- Modelo Maria: Vestido de Novia escote palabra de honor y corte imperio con pedrería. Torso drapeado hasta la cadera y falda con volantes.

- Modelo Marilin: Vestido de Novia con ligera línea evasé confeccionado con sutiles volantes a capas. Escote strapless con original lazada bajo el pecho.

- Modelo Música: ¡Me encanta el escote de este vestido! Y en cuanto al modelo, es línea A con cuerpo plisado y escote strapless con abertura en V. Adorno de lazo bajo la línea del pecho.

- Modelo Marina: Vestido de Novia con sutiles volantes a capas y escote strapless. Ancha banda en encaje y pedrería en la cintura.

- Modelo Melani: Línea A con escote palabra de honor y corte imperio. Pedrería bajo el pecho y falda con mucho vuelo.

- Modelo Mimbre: Traje de Novia con falda con graciosos volantes y escote strapless. Con dos bandas de encaje en el pecho y en la cadera.

- Modelo Maeba: Bonito y glamouroso vestido de novia con cuerpo muy ajustado hasta la cadera y espectacular falda con cola bordada.

- Modelo Malori: Vestido de Novia palabra de honor y corte imperio con pedrería justo por debajo de la línea del pecho. Falda bordada.

- Modelo Momento: Vestido de Novia con cuerpo drapeado en diagonal y escote strapless adornado con lazo bajo el pecho. Falda con sutiles volantes a uno de los lados.

TODO SOBRE
COMENTARIOS (0)
- +
responder
Colección Aire Barcelona 2011
Colección Vestidos de Novia 2011 Manu Alvarez