Colección Alma Novia 2011

Por -

La descripción y las imágenes de algunos de los modelos más destacados de la nueva Colección de Vestidos de Novia 2011 de Alma Novia.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Os hago un rápido pero ilustrativo vistazo (o como dirían los ingleses "Sneak Peek") a lo que va a ser la Colección de Vestidos de Novia de Alma Novia 2011.

¡Este año los vestidos son Maravillosos, Magníficos y Memorables!

Vestido de Novia Modelo Maeba. Coleccion Alma Novia 2011. Grupo Rosa Clara.

Vestido de Novia Modelo Maeba. Coleccion Alma Novia 2011. Grupo Rosa Clara.

- Modelo Mundo: Vestido de Novia palabra de honor con torera a juego. Cuerpo de encaje con adorno de flor en el pecho y falda con vainicas.

- Modelo Muriel: Línea A con escote palabra de honor y abertura en V. Bajocapa en el escote de encaje y pedrería y adorno de lazo.

El tejido de la falda es con un fino grabado de topitos y el dobladillo acaba con encaje.

- Modelo Musa: Vestido de Novia línea A con cuerpo ajustado y drapeado hasta la cadera. Escote strapless con abertura en V y adorno en pedrería bajo el pecho.

- Modelo Musical: Traje de Novia palabra de honor con abertura en V. Cuerpo drapeado y falda con grandes rosas bordadas.

- Modelo Mylene: Línea sirena y falda con grandes rosas bordadas desde las rodillas al suelo. Escote strapless con abertura en V y corte imperio. Pedrería justo por debajo de la línea del pecho.

- Modelo Maire: Vestido de Novia palabra de honor con cuerpo ajustado hasta la cadera y falda con volumen. Con una franja ancha en el dobladillo de la falda.

- Modelo Magia: Uno de los pocos, de este año, con escote asimétrico y ajustado cuerpo drapeado. Falda con volantes de encaje a capas. Y gran lazo a uno de los lados de la cadera.

- Modelo Maily: Vestido de Novia línea A con escote en V y corte imperio. Torso en fina pedrería.

- Modelo Morfeo: Vestido de Novia con cuerpo drapeado y corte imperio. Escote palabra de honor y falda con volantes a capas.

- Modelo Mosaico: Línea A Con escote strapless y pedrería en blanco en el torso. Falda de encaje.

- Modelo Miler: Una de las estrellas de la colección de este año de Alma Novia y también uno de los vestidos más caros de la colección. Espectacular Vestido de Novia con cuerpo drapeado y escote corazón. Bonito cinturón en pedrería blanca y espectacular falda bordada.

- Modelo Moisés: Traje de Novia línea sirena con escote palabra de honor y lazo a un lado del pecho.

- Modelo Maria: Vestido de Novia escote palabra de honor y corte imperio con pedrería. Torso drapeado hasta la cadera y falda con volantes.

- Modelo Marilin: Vestido de Novia con ligera línea evasé confeccionado con sutiles volantes a capas. Escote strapless con original lazada bajo el pecho.

- Modelo Música: ¡Me encanta el escote de este vestido! Y en cuanto al modelo, es línea A con cuerpo plisado y escote strapless con abertura en V. Adorno de lazo bajo la línea del pecho.

- Modelo Marina: Vestido de Novia con sutiles volantes a capas y escote strapless. Ancha banda en encaje y pedrería en la cintura.

- Modelo Melani: Línea A con escote palabra de honor y corte imperio. Pedrería bajo el pecho y falda con mucho vuelo.

- Modelo Mimbre: Traje de Novia con falda con graciosos volantes y escote strapless. Con dos bandas de encaje en el pecho y en la cadera.

- Modelo Maeba: Bonito y glamouroso vestido de novia con cuerpo muy ajustado hasta la cadera y espectacular falda con cola bordada.

- Modelo Malori: Vestido de Novia palabra de honor y corte imperio con pedrería justo por debajo de la línea del pecho. Falda bordada.

- Modelo Momento: Vestido de Novia con cuerpo drapeado en diagonal y escote strapless adornado con lazo bajo el pecho. Falda con sutiles volantes a uno de los lados.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (con vídeo)
Colección Vestidos de Novia 2011 Manu Alvarez