Anillos de Boda de Oro

El oro se utiliza mucho en los anillos de boda. Le mostramos una galería de estos anillos y le decimos que tener en cuenta al comprar anillos de boda de oro.

ALianza en oro amarillo 2 mm Zircone

ALianza en oro amarillo 2 mm Zircone

Todos sabemos que el oro es uno de los materiales mas utilizados en la confección de anillos de boda. Es un material con una gran belleza natural y también tiene mucha resistencia, lo que hace que esa belleza perdure en el tiempo (no le afectan el aire y los agentes químicos).

En los anillos de boda, tanto sea alianzas como anillos de compromiso su uso es bastante común logrando anillos de gran calidad. Se lo encuentra comúnmente en dos variantes, amarillo y blanco. Se valora en gran medida por sus kilates, que determinan la pureza de la pieza. Lo normal en los anillos es de 18 kts, por lo que la pieza también tiene partes de aleación entre su contenido de oro.

 Estas aleaciones dependen del color del oro, por ejemplo en el oro amarillo hay además plata fina y cobre. En el oro blanco usado también para anillos hay paladio y plata fina. Según las cantidades de las aleaciones tenemos diferentes colores.

Muchas veces se combinan con otros materiales como los brillantes con lo que se logran anillos de boda aún mas vistosos, pero encarecen el producto. Las alianzas sencillas pueden conseguirse desde al rededor de 130 euros.

Los dejamos con una selección de fotos de los anillos en cuestión.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Anillos de boda baratos
Anillos de compromiso con brillantes
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte publicidad afín a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar