Todo lo que debe tener la mesa de dulces de tu boda

Por -

Las mesas dulces se han convertido en un clásico de todas las celebraciones. Tartas y demás exquisiteces a disposición de los invitados. Te comentamos todo lo que debe tener una mesa dulce.

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

Al momento de preparar el menú para el banquete de bodas algo que no se nos puede escapar, y que se está convirtiendo en un clásico es la mesa dulce.  Tanto sea por sus exquisitos sabores y por la forma en la que llama la atención, últimamente es infaltable en cualquier evento, tanto sean bodas como fiestas de 15 entre otras.

Pasteles de boda, cookies, cupcakes, caramelos y un largo etc... Imagen reasonstobreathe.tumblr.com
Pasteles de boda, cookies, cupcakes, caramelos y un largo etc... Imagen reasonstobreathe.tumblr.com

En esencia tenemos una mesa con variedad de tortas, postres y pequeñas cosas dulces que los invitados pueden ir probando a su placer. Normalmente suele servirse un tiempo después del postre, aunque podría llegar a reemplazarlo si se refuerza un poco esta mesa.

Podemos tener varias modalidades, tanto que nuestros invitados se sirvan solos como que un camarero se encargue de servirles porciones de lo que cada uno quiera, siendo esta última la mas recomendable.

Entre lo que no puede faltar en una mesa dulce se encuentran las tortas de dulce de leche, chocolate,  chesse cake, tortas de frutilla, y como complementos adicionales podemos tener pequeños alfajores de maicena, pasta frolas, rogel, etc. Pero vamos que no todos deben ser fanáticos de las cosas empalagosas, por lo que hay que ofrecer opciones para otra gente. El lemon pie es algo mas bien liviano así que bien bien. Las tartas de frutas son otra opción. Para los que aprecian el gusto as refinado el maracuyá o los frutos del bosque serán bienvenidos.

Para cada público habrá que adaptar un menú, y a no olvidarnos que una buena presentación es importante en una mesa dulce. Por ejemplo una fuente de chocolate podría adornar excelentemente una mesa dulce. Por supuesto no tendremos la misma mesa dulce en uina fiesta para niños que en una para adultos, teniendo ambos tipos de públicos gustos diferentes.

Espero que puedan endulzar tu banquete con una buena mesa dulce, ¡Y a disfrutar!

Sebastián
21/06/2010
COMENTARIOS (1)
- +
responder
flro 3 años atrás
una vresh la pag :/
- 0 +
responder
1
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (con vídeo)
Mini Vestidos para el Verano