Trajes blancos y sencillos para damitas

Para las pequeñas princesas también encontramos nuevas colecciones y tendencias para el año 2011. ¡No te las pierdas!

Traje de fiesta en blanco para damita con falda abultada en tul

Traje de fiesta en blanco para damita con falda abultada en tul

Hemos dedicado muchas notas a madrinas, damas de honor y vestidos y trajes de fiesta. Pero nos faltaba una figura femenina de gran importancia en una Boda, las damitas o pequeñas damas de honor.

Para las más chiquititas se llevan los vestidos en tono blanco sin detalles de color, confeccionados en tul, taffeta, o chiffon y siempre con finos tirantitos para que les resulte más cómodos y prácticos de llevar.

De cortes bastante sencillos y sin estar demasiado recargados, aunque en algunos modelos se imponen los volantes (igual que en muchos Vestidos de Novia 2011).

Y como toque final, un delicado accesorio para el cabello. No hace falta nada más para que estén radiantes!

Imágenes Colección Vestidos de Damitas 2011 Mori Lee

COMENTARIOS (3)
- +
responder
FZEA 3 años atrás
Buenos dias me gustaria saver el costo de los vestidos de damitas de honor y si hoy realizo la compra cuando me estaria llegando me gustaria tener un telefono o un directo para poder comunicarnos mejor...gracias
- 0 +
responder
3
Beita_Mad 4 años atrás
qué bonitos! aunque he de decir que parecen vestidos de novia en pequeñitos! Yo igual elegiré unos vestidos con aspecto más infantil, que al fin y al cabo aun son niñas, pero el primero con la falda de tul es precioso!
- 0 +
responder
2
zynnia21 4 años atrás
necesito saber el precio de los vestidos damintas 2011.coleccion Mori Lee 2011 en especial el ultimo modelo imagen 12. gracias!! espero pronto su respuesta
- 0 +
responder
1
Vestidos para niñas: La original y divertida colección de Sherri Hill
Trajes de ceremonia para niños en colores claros o decapados