Mejores Vestidos Oscar 2011

La Alfombra Roja de los Oscar nos ha dejado glamour y lujo. ¿Quieres saber quienes han sido las más elegantes? Y también, ¿quienes no han acertado con su modelo?
por el 28/02/2011
Galería: Imagen 1 de 8
Mila Kunis vestida de Elie Saab en la Alfombra Roja de los Oscar 2011.

- Mila Kunis fue una de las primeras en llegar y también una de las más elegantes. La actriz lució un modelo drapeado en color malva de Elie Saab Alta Costura.

El diseño con un sugerente escote, combinaba el encaje y la seda y le hacía una figura espectacular ciñéndole la cintura.

- Penélope Cruz llegó del brazo de su marido Javier Bardem. La actriz se decantó por un vestido rojo en paillettes de L´Wren Scott y lució su melena lisa y suelta (al contrario de otras ocasiones).

- Camila Alves divina con un vestido firmado por Kaufman Franco en color negro. El vestido con un profundo escote en V, tenía marcada la cintura y una falda con bastante volumen.

- Scarlett Johansson me sorprendió positivamente con su modelo de encaje en lila. El vestido con dibujo de flores en la tela llevaba una sensual espalda. No os la podéis perder!

- Gwyneth Paltrow sencillamente divina con un vestido en pailletes y línea recta de Calvin Klein. Destacar del modelo el original escote y el fino cinturón.

Los pendientes y el broche que lució en la cadera iban a juego!

- Sandra Bullock, la ganadora del Oscar del año pasado, se paseó ante los medios por la alfombra roja con un diseño en rojo de Vera Wang. Un look de auténtico Oscar!

El vestido, línea sirena y escote palabra de honor, era ya radiante ya de por sí, por lo que no le hacía falta lucir ningún adorno ni complemento. Por ello, a actriz sólo se permitió el "lujo" de lucir un clutch.

- Natalie Portman embaraza y deslumbrante posó ante los medios con un vestido de corte imperio y escote tipo barca en color lila de Rodarte.

Muy originales y llamativos fueron sus pendientes del mismo color del modelo.

- Halle Berry tan femenina y sensual como siempre con un diseño en color maquillaje en tul y paillettes de Marchesa. Espectacular y perfecta!

- Por último, Hillary Swank acudió puntual a la cita con la elegancia con un diseño de Gucci. El vestido en color plata llevaba una espectacular falda de plumas y un increíble cuerpo en paillettes.

¿Cuál ha sido vuestra preferida? ¿Quién os ha gustado más? ¿Cuál ha sido el look más acertado?

COMENTARIOS (0)
- +
responder
La moda post Oscar de las celebrities en la fiesta Vanity Fair
Alfombra Roja 2011. Todos los Vestidos de los Oscar