Elegantes Vestidos para Madrinas y Damas de Honor

Por -

¿Qué tipo de modelo es el más adecuado? ¿Qué colores usar cuando eres madrina de Boda? ¿Qué debemos descartar?

HISPABODAS en Facebook ← ¡Siguenos!
Versión de Escritorio

- Para empezar, si vamos a ser madrina de boda o dama de honor, aunque dejemos todo el protagonismo a la novia, deberemos escoger un vestido que nos siente bien y sea de nuestro agrado. Descartando colores "comprometidos" como el blanco o el nude y modelos que no vayan con nuestro estilo o nuestra figura.

- Aunque ya lo hemos comentado en varias ocasiones, nunca está de más recordarlo. Para una boda de mañana el modelo adecuado será siempre un vestido tipo cóctel y para una boda que se celebre de tarde siempre podremos optar por vestidos largos.

Vestidos Damas de Honor y Madrinas. Colección Vestidos de Fiesta 2011 Jovani.

Vestidos Damas de Honor y Madrinas. Colección Vestidos de Fiesta 2011 Jovani.

- El color que escojas cobra un protagonismo fundamental ya que el blanco y los tonos nude o maquillaje deben estar totalmente descartados. Opta por tonos como el berenjena, granate, azul cobalto o morados.

Si la boda es en primavera o verano también le puedes sumar tonos como el aguamarina, el coral, azul eléctrico o algún malva intenso.

Y para vestir de negro, consulta siempre antes con la novia.

- Este año se llevan mucho los volantes, ya sean a capas, de tipo español, plisados o asimétricos. Además de que pueden ser una buena solución para disimular aquellos quilitos de más. Aprovéchalos!

- Y en cuanto tipo de escotes, palabra de honor (pero siempre cubriendose los hombros durante la ceremonia), asimétricos y en V.

Imágenes Colección Vestidos de Fiesta 2011 Jovani.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Documentación necesaria para contraer matrimonio civil (en vídeo)
Intimissimi Wedding Collection