Castañer: Zapatos y alpargatas para novias

Hoy en día calificar únicamente el calzado de Castañer como de alpargatas es quedarse demasiado cortos y si además contemplamos su fantástica colección para novias mucho más!
por el 29/03/2011

Zapatos y Alpargatas para Novias Castañer. Modelo Manila 225 euros.

Zapatos y Alpargatas para Novias Castañer. Modelo Manila 225 euros.

Castañer, una empresa familiar y de marcado carácter artesanal en todos sus productos, ha conseguido convertir unas humildes y populares alpargatas en un calzado chic y sofisticado, además de cómodo.

Sus modelos han desfilado por las mejores pasarelas del mundo (París, Milán o Nueva York han sucumbido a sus encantos) y firmas como Yves Saint Laurent, Dior, Hermes, Kenzo o Armani han contado con sus diseños para sus colecciones.

Así que no es de extrañar que la firma, desde hace ya un par de años, se haya decantado también por lanzar al mercado una colección de alpargatas para novias.

Con modelos únicos, femeninos y sofisticados realizados en tejidos de algodón, en raso con apliques de esmalte blanco y, entre los que no podían faltar, sus ya míticas cuñas en yute o rafia.

Castañer ha sido capaz de hacer de algo cotidiano como las alpargatas algo extraordinario y convertirlo en tendencia. Así, año tras año, vemos a novias calzadas con este tipo de zapatos tan propio de nuestro país en los meses de verano.

Imágenes Colección Zapatos y Alpargatas para Novias Castañer

COMENTARIOS ()
- +
responder