Pronovias Fiesta 2012: Principales tendencias

Te explicamos todos los detalles de la nueva colección de Vestidos de Fiesta Pronovias 2012! Y por supuesto, te mostramos fotos de los modelos.
por el 05/04/2011

Modelo Hebridas. Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias.

Modelo Hebridas. Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias.

A punto de salir la nueva colección de Vestidos 2012 de Pronovias ya te podemos desvelar cuales van a ser las principales tendencias:

- Vestidos de Fiesta, Trajes de Cóctel y Minivestidos confeccionados en gasa, tul, paillettes, incrustaciones en pedrería y encajes.
- Los escotes corazón, palabra de honor y asimétricos se imponen en casi todos los modelos. Son pocas las excepciones que no tienen este tipo de escotes. Como el modelo Holanda con un bonito escote en V y una preciosa espalda de encaje en semitransparencia.

O el modelo Heli un vestido con un estampado muy primaveral en tonos rosados y con escote en pedrería tipo halter.

- Mucha atención porque vuelven los monos de fiesta con piernas "tipo de elefante" como el bonito modelo Haya en azul eléctrico o el básico modelo Hechizo en color negro.

- También se llevan los plisados, sobretodo en las faldas, como las del clásico modelo Hebron o las del modelo Hebridas.

- Los volantes, a capas, asimétricos o en cascada, siguen estando de plena actualidad.

- Y en cuanto a colores, desde los tonos nude o maquillaje, pasando por los estampados florales y los tonos ácidos, hasta llegar a los fundamentales azul eléctrico, rojo y negro.

- Por último, hay algunos vestidos reeditados de la colección del 2011 como el modelo Ulema, el modelo Veracruz o el modelo Viernes.

Imágenes Colección Vestidos de Fiesta 2012 Pronovias.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Vestidos Cortos Pronovias ideales para cualquier ocasión
¡Vestidos estampados que harán que sueñes en colores!