Vestidos Cortos Pronovias ideales para cualquier ocasión

Normalmente, las colecciones de fiesta de las grandes firmas se caracterizan por la "casi ausencia" de vestidos cortos. Pero esta tendencia está cambiando notablemente en los últimos tiempos y nos alegramos enormemente!

Modelo Hudson. Coleccion Vestidos de Fiesta Cortos Pronovias 2012.

Modelo Hudson. Coleccion Vestidos de Fiesta Cortos Pronovias 2012.

No sólo notamos cambios en ese sentido. Pronovias en su nueva colección de vestidos de fiesta 2012 también apuesta por diseños más encaminados a vestir a la mujer para eventos de noche. Ya no sólo se trata de trajes para lucir en bodas.

De esta manera, las paillettes o los modelos confeccionados en sequin se cuelan con gran fuerza en una colección en donde también encontramos magníficas gasas y tul mórbido.

Los volantes, muy presentes también en los vestidos de novia 2012 de Pronovias, se nos presentan a capas, en diagonal o acabados en finas puntillas.

También encontramos modelos estilo bandage a imatación de los ya míticos diseños de Herve Leger. O vestidos tipo tubo siempre elegantes y con telas satinadas.

Los drapeados y fruncidos siempre tienen un lugar especial en todas las colecciones y es que ningún otro recurso disimula mejor aquellos posibles quilitos de más.

Y por último, en cuanto a colores, vamos desde los tonos nude o maquillaje, los plata para la noche, pasando por el fucsia, el verde esmeralda o ciertos tonos flúor, hasta llegar al azul noche o el negro. Eso sin olvidar ciertos vestidos con estampados.

Imágenes Colección de Vestidos de Fiesta Cortos Pronovias 2012.

COMENTARIOS (0)
- +
responder
Pronovias Colección Fiesta 2012
Pronovias Fiesta 2012: Principales tendencias