Una boda exclusiva en el Hotel W Barcelona

¿Quién no conoce el hotel vela de Barcelona? ¿Te imaginas celebrar tu boda en sus exclusivos salones con el mar Meditarráneo a un lado y unas espectaculares vistas de la ciudad por el otro?
por el 25/10/2011

Hotel W Barcelona. Jornada de Puertas Abiertas para futuros Novios con muchas sorpresas.

Hotel W Barcelona. Jornada de Puertas Abiertas para futuros Novios con muchas sorpresas.

Hoy en día el W Barcelona forma ya parte indiscutible del skyline de la ciudad condal. Con sus más de 400 habitaciones, 67 suites, su Bliss Spa y su oferta gastronomica de calidad puede convertirse en un escenario mágico para la celebración de tu boda.

Por ello, el hotel quiere acercarse a todas las parejas que estén planeando organizar su casamiento y el próximo domingo 6 de noviembre ha dedicado un día especial de puertas abiertas (desde las 12.00h del mediodía hasta las 20.00h de la tarde) para que todos los novios puedan conocer sus instalaciones y propuestas:

- Great Room: Se trata de uno de los salones de mayor capacidad del hotel y estará especialmente decorado para que te puedas hacer una idea de como celebrar un banquete de ensueño.

- Away Terrace: Situada en la parte superior del hotel, ofrece la posibilidad de celebrar ceremonias civiles completamente íntimas y muy románticas a orillas del Meditarráneo.

- Mega Room: Siguiendo un estilo intimista, W Barcelona ofrece la opción de un banquete mucho más privado y mágico para las parejas de novios que quieran una celebración de lo más sibarita.

- Bliss Spa: Con diferentes propuestas pre-nupciales tanto para los futuros novios como para sus invitados más allegados, el Bliss Spa te da la posibilidad de elaborar un cuidado calendario de belleza para llegar increíble al día de tu boda!

A parte de conocer sus salones y sus espacios más emblemáticos para la celebración de bodas, el hotel también ofrecerá en su jornada especial de puertas abiertas un suculento catering nupcial, "regado" con uno de los mejores cavas para brindar por tu gran día!

Imágenes Hotel W Barcelona

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder