Regalos para decirles a tus invitados que molan un montón

A veces no es suficiente con hacer un detalle a tus invitados. En ocasiones es necesario decirle a esa persona que es especial para ti, que mola mogollón y que con ella irías hasta el fin del mundo...
por el 02/12/2014

The Lemony Pear! El libro para vivir la vida with an air Superbritanico

The Lemony Pear! El libro para vivir la vida with an air Superbritanico

Hace ya casi un año (¡como vuela el tiempo!), les hice una entrevista a los chicos de Superbritánico. En aquella época, acababan de inaugurar su tienda online y estaban preparando todo para el día de San Valentín.

¿Quién iba a imaginar que 365 días después frases como "I am a little yogurt", "Don´t touch me the palms that I know myself" o "My face hurts to be so beautiful" se habrían convertido en todo un hit en nuestro país?

Pues bien, entre tazas con mensajes de lo más divertido, bolsas de tela para hacer la compra, llaveros al más puro estilo inglés o agendas para que no se te olvide ni una coma, ya tenemos con nosotros "The Lemony Pear", el libro para aprender inglés a lo #Superbritánico y decirle a esa persona tan especial "I love you an egg".

Como te puedes imaginar, no se trata de un libro para nada convencional. Así que no te esperes una novela autobiográfica, un cuento de aventuras ni un thriller al más puro Agatha Christie. Aquí lo que se lleva es ponerle un poco de humor (o bastante) a esto de las frases hechas y el inglés y tomarse "la vida with an air #Superbritánico".

Me explico... A parte de encontrar divertidas frases hechas del español traducidas literalmente al inglés (te imaginarás los disparates y situaciones divertidas que se pueden originar), en el libro también encontrarás consejos útiles, expresiones (auténticas) que utilizan los británicos, recetas como la del carrot cake, insultos (sí, las primeras palabras que siempre aprendemos en otro idioma) y, sobre todo, grandes dosis de humor y picardía.

¿Sabías que... el térmmino "MILF" se hizo muy popular a raíz de la película American Pie de 1999? La frase original fue "Dude, that chick´s a MILF" que en España se tradujo por "Amigo, es una "MQMF" (acrónimo de "Madre que me Foll...")

Y eso no lo digo o me lo invento yo, sino que lo explican en su libro los chicos de Superbritánico.

Además, el libro está perfectamente ilustrado por Bualá Comunicación con dibujos muy significativos y divertidos entre los que no puede faltar el típico guardia real británico con casco incluído. Mientras que los colores son brillantes y llamativos y la letra grande y perfectamente legible. Con ella podrás leer frases tan ocurrentes como:

Are you Google? Because you´ve got everything i´m searching for (¿Eres Google? Es que tienes todo lo que estoy buscando)

¡Si esto no es una auténtica declaración de amor lo demás son tonterías!

¿Dónde puedes comprar el libro? Pues es muy sencillo, en la tienda online de Superbritánico por un precio de 15 euros.

Y como no podía ser de otra manera para poner fin a este artículo, una despedida al más puro estilo #Superbritánico: "With this and cake until tomorrow at eight" (con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho)

COMENTARIOS ()
- +
responder