El Look de Taylor Swift brilla en los Billboard Music Awards

El MGM Grand en Las Vegas ha sido escenario esta noche de una gran concentración de cantantes y artistas por metro cuadrado. Pero entre todas, ha brillado con luz propia ella... ¡Sí, Taylor Swift ha arrasado sobre la alfombra roja con su estilo!
por el 18/05/2015

Taylor Swift gran triunfadora de los Billboard Music Awards también por su renovado estilo y su outfit

Fue la gran triunfadora de la noche y arrasó con ocho premios Billboard, entre ellos el de mejor artista, pero Taylor Swift hizo mucho más que acumular galardones para sus, ya repletas, vitrinas.

Con melena tipo bob un tanto despeinada, ojos ahumados y un estilo (renovado) mucho más sensual y provocativo que al que nos tiene acostumbradas, la cantante americana se paseo por la alfombra roja de los Premios Billboard con modelito (o modelazo, según se mire) de Balmain.

Concretamente se trata de un mono de fiesta en sequin blanco, con pantalones anchos, vertiginoso escote, aberturas laterales y, por supuesto, espalda descubierta que dejaba muy poquito, ¡pero que muy muy poquito!, a la imaginación.

En su outfit también destacaba una manicura con uñas en azul empolvado y un espectacular "pedrusco" a modo de anillo en su dedo índice derecho.

Concretamente, se trata de la sortija Tigre de la colección Bestiario de la firma española de joyería Carrera y Carrera.

El anillo, confeccionado en oro blanco, cuarzo ahumado y diamantes, ya ha sido el escogido en otras ocasiones por famosas como Madonna, Olivia Palermo o Jennifer López para completar su outfit.
Sortija Tigre de la colección Bestiario de Carrera y Carrera que lucía la cantante a su paso por la alfombra roja

Fotos Image.net

COMENTARIOS ()
- +
responder