Casarse es negocio para algunas famosas

Los enlaces "by the face" (léase gratis) no son muy numerosos ni están al alcance de todos los públicos. Te explicamos algunas anécdotas o datos curiosos sobre algunas bodas de famosos que han salido muy (pero que muy) rentables...
por el 23/07/2015

Rudy Fernández y Helen Lindes se besan después de pronunciar sus votos el día de su boda

Normalmente, cuando organizas una boda lo primero que debes hacer es fijar un presupuesto (realista) con lo que te quieres y puedes gastar en cada uno de los aspectos fundamentales del gran día.

Como ya te expliqué hace un tiempo el gasto destinado a una boda varia bastante de unas regiones a otras de nuestro país, pero (aproximadamente) se sitúa alrededor de los 16.500 euros de media, en estos momentos.

Pues bien, no todo el mundo está demasiado preocupado por los gastos de la boda o cuanto le va a costar tal o cual detalle. Ciertamente hay algunos privilegiados/as a las que casarse les sale rentable.

Los últimos ejemplos han sido las bodas de Helen Lindes con Rudy Fernández y la de Alba Carrillo con Feliciano López.

Ambas modelos han pronunciado el sí quiero con sendos vestidos de Rosa Clará, que en el caso de Alba han llegado a ser hasta 3 diseños diferentes.

Pues bien, ellas en vez de desembolsar los 2.000 o 3.000 euros de rigor por cada uno de sus vestidos de novia, se han embolsado (según se rumorea) nada más y nada menos que 30.000 euros por ser imagen de la diseñadora.

Pero ahí no acaba la cosa... Las dos modelos y blogueras de la revista Hola! también habrían cobrado por la exclusiva. ¡Faltaría más! Y sin poder asegurar una cifra exacta, les habrían caído entre 8.000 o 12.000 euros "by the face".

Y es que además de publicar las fotos en exclusiva de su boda en el Hola!, Helen y Alba han ido publicando, comentando y haciendo participe a todo aquel que quisiera conocer cada uno de los detalles de la organización de su gran día vía redes sociales y respectivos blogs.

Evidentemente, no conocemos si ha habido más proveedores que hayan desembolsado más "money" o si habrán prestado sus servicios de forma gratuita, pero lo que está claro es que tanto a Helen como a Alba les ha salido redondo su gran y exclusivo día.

Eso sí, como todo hay que decirlo, ¡quién fuera ellas...! Al fin y al cabo, ¿a quién le amarga un dulce? ;)

Feliciano López y Alba Carrillo se besan el día de su boda

COMENTARIOS ()
- +
responder