Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado. ¡Por fin!

La pareja ha contraído matrimonio en secreto y en la más estricta intimidad, rodeados de sus familiares y amigos más allegados en su casa de Los Ángeles.
por el 07/08/2015

Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado en secreto en su mansión de Los Ángeles. Imagen A.M.P.A.S

Después de cuatro años juntos, tres de ellos comprometidos, la pareja de actores podría haber pronunciado el sí quiero en la más estricta intimidad en su mansión de Los Ángeles. Al menos es lo que afirma la prensa estadounidense.

Lo cierto es que TMZ.com publica imágenes aéreas del jardín de la mansión y se ve una gran fiesta que podría ser la del próximo cumpleaños del actor. Pero lo cierto es que todas las alarmas han saltado cuando se ha visto llegar una tarta de varios pisos con unos grandes muñecos encima y uno de ellos con velo de novia.

Además, según TMZ tambiçén habría hecho acto de presencia un pastor, que habría oficiado la ceremonia de este secreto matrimonio.

Recordemos que para Jennifer es el segundo matrimonio después de su boda con Brad Pitt y su sonada y dolorosa ruptura después de cinco años, mientras que para Justin se trataría de la primera vez que pronuncia el sí quiero.

¡Felicidades pareja!

COMENTARIOS ()
- +
responder