Los sueños salvajes de Scott Eastwood y Taylor Swift se hacen virales

Normalmente, no acostumbro a escribir sobre videoclips musicales, pero este tiene mucho (mucho, mucho, mucho) que comentar... ¡y también alguna muy buena razón!
por el 31/08/2015

La cantante de "Shake it Off" llevaba semanas promocionando y anunciando a través de sus redes sociales que en la gala de los MTV iba a presentar el videoclip del quinto sencillo de su álbum 1989, "Wildest Dreams".

En él ya todos sabíamos que Taylor estaría muy bien acompañada por Scott Eastwood, pero es que Scott es mucho Scott y no veas como está el tío... ;)

Así que el gancho ya estaba servido (por lo menos para mí), nada más faltaba que llegará la fecha prevista. Y anoche llegó y todos pudimos ver por las pantallas y también en YouTube "Wildest Dreams", la particular "Memorias de Africa" de la afortunada Taylor y el buenorro de Scott.

Con unos paísajes espectaculares, animales salvajes y una puesta en escena al más puro estilo años 50, vemos a Taylor Swift con peluca morena y un vestuario que sin lugar a dudas ya quisieramos muchas... Y bueno, después vemos a Scott y a mí es cuando ya se me nubla la vista y me tiemblan las piernas...

Y si no me crees de lo bueno buenísimo que está mejor que lo compruebes por ti misma...

Wildest Dreams quinto sencillo de 1989 de Taylor Swift que en está ocasión está acompañada por Scott Eastwood

Pero dejando de lado la crónica rosa, el vídeo que ilustra una historia de amor/desamor y se colgó ayer por la noche (hora de estados Unidos) y madrugada ya en España lleva, en tan solo unas horas, más de 2 millones de reproducciones en YouTube. ¡Todo un éxito, vamos!

Además, todas las ganancias del videoclip (según consta al final del mismo) irán destinadas para la conservación de la fauna salvaje.

¡Todo esto se merece un aplauso!

Todo Sobre
COMENTARIOS ()
- +
responder