Bar Refaeli pronuncia el sí quiero rodeada de polémica

La top israelí más internacional y toda una celebridad en su país de origen se ha casado este mismo jueves rodeada de unas fuertes medidas de seguridad y en una boda no exenta de polémica... ¡Te explicamos por qué!
por el 24/09/2015

Bar Refaeli ha vuelto a pronunciar el sí quiero, ya estuvo casada para evitar el servicio militar obligatorio para hombres y mujeres en su país, y esta vez parece que el bodorrio ha sido de órdago.

Bar Refaeli y su ya esposo, Adi Ezra

La top ya es la señora de Adi Ezra, un conocido empresario israelí, pero lo suculento del caso ha sido todo lo que ha rodeado a esta boda.

En primer lugar, la pareja ha contraído matrimonio ante más de 300 invitados en un lujoso hotel, en pleno Monte Carmelo y con vistas al Mediterráneo, donde la habitación más sencilla y baratita no baja de los 500 euros la noche.

Quizá esto no sería taaaaan llamativo si el año pasado no hubiese concedido una entrevista (posando previo pago con algunos diseños de Pronovias) en la revista Hola! y en la que afirmaba lo siguiente: "la boda de mis sueños es muy sencilla: con muy poca gente, en un sitio no muy grande, exterior y en el que pudiera ir descalza".

Bar Refaeli en su entrevista en la revista Hola! posando con uno de los diseños de Atelier Pronovias 2015

Pero ahí no acaba la cosa... La pareja, intentando preservar su intimidad, ha solicitado a todos sus invitados que acudiesen con documento de identidad, sin móviles ni cámaras y además han debido de pasar por un detector de metales. Mientras que todos los empleados del hotel han debido firmar un documento de confidencialidad que les prohíbe divulgar cualquier tipo de detalle sobre el enlace.

Y si esto puede parecer más o menos razonable (dependiendo de donde tengas tu barómetro en estos casos) lo que ya ha hecho poner el grito en el cielo a varios de sus compatriotas es que tanto Bar como Adi hayan solicitado que se cerrase el espacio aéreo sobre la zona de la ceremonia.

Aunque esto finalmente no lo han conseguido, dadas las críticas suscitadas, la pareja sí que ha contratado varios drones, un globo aerostático y dos helicópteros para grabar en exclusiva la ceremonia.

Por cierto, antes de terminar uno de los detalles más importantes de toda boda... ¡el vestido de novia! Y si el secreto de sumario, el hermetismo, las excentricidades y la polémica han dominado este enlace, el traje de Bar, por contra, es uno de los puntos del que conocemos más detalles.

El modelo ha sido diseñado especialmente para la ocasión por Claire Waight Keller, directora creativa de la firma francesa Chloé, de la que hace pocos días Bar se refería así en su cuenta de Instagram: "Eres una creadora de sueños".

*** Actualización: Pasados unos días de la sonada boda nos encontramos con esta portada (exclusiva de por medio) en la revista ¡Hola! y motivo de que la modelo y su esposo se hubiesen tomado tantas molestias en preserva su intimidad (aún a cuenta de otros e intentado cerrar el espacio aéreo). Ahora la pregunta es, ¿cuánto habrá cobrado la pareja?

Exclusiva de la revista ¡Hola! de la boda de Bar Refaeli

COMENTARIOS ()
- +
responder