Una boda de más de 27 millones de euros

Nada más y nada menos que en 27 millones de euros ha sido valorada la boda de la actriz, cantante y modelo china Angelababy con el empresario Huang Xiaoming. ¡Te damos todos los detalles!
por el 18/10/2015

Imagen de los recién casados ella con un vestido de alta costura de Dior

Imagen de los recién casados ella con un vestido de alta costura de Dior

Cuesta imaginar que alguien en tan solo un día, o mejor dicho, en únicamente unas pocas horas pueda llegar a gastar más de 27 millones de euros. Para el común de los mortales esto es realmente imposible, pero no para una de las mujeres más ricas de China, Yang Ying o Angelababy para sus fans, es solamente un dato más.

La pareja contrajo matrimonio hace ya unos cuantos meses, pero el pasado 8 de octubre hicieron la gran celebración de su boda, al más puro estilo de cuento de hadas o de palacio de la Bella Durmiente, en el Centro de Exposiciones de Shanghái y ante más de 2.000 invitados entre los que se encontraban numerosas celebrities.

Pero vayamos por las cifras... El anillo de la novia, realizado en diamantes por Chaumet, está valorado en más de un millón de euros. El vestido, creado especialmente para ella por Dior y en el que se han empleado más de cinco meses de trabajo, estaba cubierto por miles de flores de encaje de Chantilly y además contaba con una cola de más de 3 metros de largo.

Antes de la celebración, la pareja viajó hasta París para realizar un sesión de fotos a los pies de la Torre Eiffel en las que Angelababy lucía un modelo de alta costura de Elie Saab.

Y por supuesto, de su bolsillo no ha salido ni un solo euro ya que la boda ha sido retransmitida en su país tanto en la televisión como en internet. Además, ha sido patrocinada por diversas empresas y firmas que se han encargado de hasta el más mínimo detalle. ¡Así yo también me gasto 27 millones de euros!

COMENTARIOS ()
- +
responder