¿Quién ha sido la novia más guapa del 2015?

Este año ha sido bastante prolijo en bodas. Y las hemos tenido de todos los colores y para todos los gustos, desde reales, carísimas y multitudinarias, hasta express o de última hora. ¡Estas han sido las bodas de los famosos más destacadas!
por el 11/12/2015

Después de finalizar el 2014 con la esperadísima boda de George Clooney con Amal Alamuddin y la de la hermana de Beyoncé, empezamos este año con la noticia del compromiso de Lady Gaga con el guapísimo Taylor Kinney.

La primera boda de renombre no nos llegó hasta la primavera (época ideal para pronunciar el sí quiero) y lo hizo del brazo de la actriz Anahí con el que se presume que será el futuro presidente de México, Manuel Velasco. Y zasca... A los pocos días, también nos enterábamos de la boda de la matriarca del clan Beyoncé, con la presencia (¡obviamente!) de todas y famosísimas hijas...

La boda de Anahí y Manuel Velasco

Geri Halliwell, la ex Spice Girl, se convirtió en la señora de Christian Horner en el mes de mayo, mientras que la primera boda real tuvo lugar en junio en Suecia con un vestido de novia con acento español...

Seguidamente, con un impresionante diseño y una no menos impresionante ceremonia celebrada en Londres, pronunció el sí quiero Nicky Hilton con uno de los herederos de la riquísima familia Rothschild. Mientras que en los meses de verano nos llegaron las bodas de las celebs españolas, con dos modelos nacionales, Helen Lindes y Alba Carrillo que apostaron por Rosa Clará para su vestido de novia.

El vestido de novia de Nicky Hilton firmado por Valentino

El verano también fue la época escogida por Jennifer Aniston y Justin Theroux para, por fin, darse el sí quiero. Mientras que la boda más cara del año, ¡27 millones de euros!, nos llegó de China con una famosa actriz y cantante del país asiático.

Quizá, la boda más polémica del año, por todo de lo que estuvo rodeada, fue la de la top Bar Refaeli que logró movilizar a medio país en su contra por las extravangantes medidas de seguridad que exigía.

Por último, pero no menos importante ni glamorosa, fue la soñada boda de Sofía Vergara con Joe Manganiello y su espectacular vestido de novia de Zuhair Murad.
Boceto del espectacular vestido de novia de Sofia Vergara firmado por Zuhair Murad

¿Quién ha sido para ti la novia más guapa del año? ¿Y la boda con más estilo y glamour?

COMENTARIOS ()
- +
responder