Los regalos más LOCOS que recibirán los nominados al Oscar 2016

Cifras mareantes y detalles que escapan a nuestra imaginación... ¡Estas son algunas de las cosas que recibirán los nominados a las categorías principales de los Oscar 2016!

Si la semana pasada iniciamos la cuenta atrás para la alfombra roja más esperada del año, hoy toca hablar de los Oscar pero a lo grande.

Y es que "solo" por el mero hecho de estar nominado a una de las categorías principales (vale, sí, te han de nominar y eso ya es bastante difícil), recibes una bolsa de regalos valorada en 232.000 dólares (unos 208.000 euros).

Concretamente, este año recibirán semejante obsequio actores y actrices como Leonardo DiCaprio, Jannifer Lawrence, Cate Blanchett o Sylvester Stallone. Un total de 25 personas que aunque no ganen una estatuilla no se van con las manos vacías a casa.

¿Para el resto? Una sudadera conmemorativa de la gala... ¡y gracias!

Pero vayamos por partes porque lo más llamativo no está en el importe de la cesta de regalos (que también), sino más bien en los regalos en sí porque se incluyen algunas cosas bastante curiosas. Toma nota por si te animas para los invitados de tu boda:

- Vampire Breast Lift: Se trata del tratamiento de moda entre las famosas de Hollywood en el que para conseguir un aumento de pechos sin recurrir a la cirugía estética que consiste en extraer sangre de la zona, separar el plasma e inyectarla de nuevo. 

Hace poco vimos una foto de Kim Kardashian utilizando dicho tratamiento pero para reafirmar su rostro.

Fiera Arouser, un juguete sexual femenino que simula sexo oral

- Fiera Arouser: Se trata de un juguete sexual de lujo que simula sexo oral para mujeres. Y digo de lujo porque el pequeño aparato te da placer a partir de los 250 dólares.

Papel de váter de extra lujo para los nominados a los Oscar 2016

- Objetos de higiene íntima: ¿Cómo podían faltar en esta lista? Pero no se trata de cualquier producto de higiene íntima o personal que tú o yo podamos tener por casa, sino que la cosa va mucho más allá. En concreto, el pack incluye, entre otras cosas, rollos de papel de váter de la marca Joseph´s Toiletries valorados en 246 dólares. ¡Anda, como los del supermercado!

- Chocolate personalizado de M&M: ¿A quién no le gusta el chocolate? ¡Que levante la mano! Pues bien, una de las marcas de chocolatinas más famosas, entregará una cantidad ingente de sus productos más deliciosos. En este caso, el pack esta valorado en unos 268 euros.

La lista se completa con una estancia de 10 días en Israel (valorada en 55.000 dólares), un viaje para practicar senderismo en Japón (valorado en 45.000 dólares) o unas vacaciones o orillas del Lago Como (valorado en 10.000 dólares).

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder