Naeem Khan, el diseñador de las celebrities, desfilará en la Barcelona Bridal Fashion Week

¡Esto se pone muy, pero que muy, interesante! La próxima edición de la Barcelona Bridal Week promete más que nunca con nombres propios de auténtico peso. Ya no solo en el mundo nupcial, sino también en el de la moda en general.
por el 09/03/2016

Vestido de fiesta bordado con transparencias de Naeem Khan

Vestido de fiesta bordado con transparencias de Naeem Khan

Si hace varias semanas ya estaba como loca por la confirmación de la presencia de la diseñadora Galia Lahav y Houghton en la edición de este año... ahora mismo mi corazón va a mil por hora con las noticias que me llegan de la propia organización de la Barcelona Bridal Fashion Week. Y es que el diseñador de las famosas, Naeem Kham, también presentará sus nuevas propuestas en un desfile exclusivo y nocturno el próximo 27 de abril.

Nacido en Bombay (India) y residente en Nueva York, el diseñador es uno de los favoritos de las famosas y sus creaciones pisan alfombra roja sí y alfombra roja también, además de ser uno de los diseñadores de cabecera de Michelle Obama, la reina Noor de Jordania, Katy Perry, Beyoncé, Taylor Swift, Diane Kruger o las españolas Penélope Cruz, Isabel Preysler o Elsa Pataky. ¡Ahí es nada!

Sus modelos y creaciones se subirán por primera vez a una pasarela española y ya se ha confirmado que el desfile estará formado por una selección de outfits nupciales de la temporada primavera 2017 y también por trajes de noche seleccionados de su colección otoño/invierno 2016/2017... Pero como a falta de pan buenas son tortas y como evidentemente aún no disponemos de imágenes de sus nuevas líneas, (¡faltaría más!), para que vayas abriendo boca te dejamos con una selección de diseños de sus últimas y espectaculares colecciones.

¡La Barcelona Bridal Fashion Week de este año va a ser todo un extasis!

COMENTARIOS ()
- +
responder