La entrada de estos novios al banquete nupcial se acaba conviertiendo en épica

Estos novios querían sorprender a sus invitados con una espectacular entrada a su banquete nupcial. Pero no todo salió tal y como querían y el vídeo de su divertida "peripecia" ya corre como la pólvora por YouTube.
por el 09/05/2016

Siempre he dicho que las anécdotas e imprevistos en las bodas, después son siempre los recuerdos más divertidos y curiosos...

Esta pareja vive en la provincia de Trabzon, una zona de la costa del Mar Negro donde su población vive principalmente de la pesca. De ahí la entrada que idearon para el día de su boda. Ambos subidos en un barco surcando los mares hasta llegar al banquete de sus sueños...

Pero algo salió desafortunadamente muy mal y uno de los cables que sostenía la barca se rompió en pleno "vuelo" con la consecuencia que la novia cayó al suelo dando una voltereta por encima del novio y arrastrándolo al suelo junto a ella.

Por suerte para ellos, la historia no tuvo trágicas consecuencias y se quedará simplemente en eso... en una divertidísima anécdota que, en este caso además, corre como la pólvora en YouTube.

La entrada de estos novios al banquete nupcial se acaba conviertiendo en épica

COMENTARIOS ()
- +
responder