El vestido de Lady Gaga en el desfile de Victoria´s Secret es de YolanCris

Este año el desfile de Vitoria´s Secret ha habido distintas sorpresas, a parte de cuerpos y diseños espectaculares, y una de ellas viene relacionado con una firma española.

Lady Gaga, a ritmo de Million Reasons, se subía al escenario del Gran Palais de París enfundada en un espectacular diseño línea sirena, con manga larga y cuello alto con transparencia, confeccionado en encaje y bordado con rosas rojas. Remataba el diseño su sensual espalda descubierta y una ligera cola.

Al ver el vídeo con el desfile, que se emite por primera vez en nuestro país, lo primero que he pensado es que se "parecía" demasiado a un diseño de YolanCris que tengo más que fichado... Para posteriormente fijarme un poco más y descubrir que precisamente se trataba de ese look que me tiene maravillada.

El vestido de Lady Gaga en el desfile de Victoria´s Secret es de YolanCris

El modelo que ronada los 6.000 euros y está confeccionado de forma artesanal, pertenece a la última colección de fiesta de las diseñadoras catalanas y fue elección personal de Lady Gaga que pidió que le enviasen varios diseños y finalmente se acabó decantando por este femenino y delicado vestido.

La cantante pasa a engrosar la lista de celebrities y famosas de YolanCris que ya cuenta con nombres como Beyoncé, Leanne Li, Aitana Sánchez Gijón, Chenoa o Maribel Verdú, entre muchas otras.

¿Qué opinas tú de elección de Lady Gaga y, sobre todo, del modelo de YolanCris?

Vestido de encaje negro con rosas rojas bordadas de estilo bohemio de YolanCris

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder