COMO ORGANIZAR MI BODA VINTAGE EN BOGOTA

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Organización de Bodas

Miembro Comunidad
30/05/2017 - 00:06 - #1
Ahora que estas planeando tu evento en Bogotá , deberás concentrar un poco tu atención en el tema de la decoración general para el evento, la cuál será clave y determinante para que tu fiesta brille con luz propia. Aquí te damos algunos consejitos de que artículos usar para este día tan especial sin que se vuelvan aburridos o lleguen a pasar desapercibidos:
Deberás escoger hasta 4 tonos para decorar, estos colores deberán hacer juego con todos los implementos y artículos que escojas para ubicar en el salón principal de la boda, en zonas comunes y verdes, en la capilla o hasta en la ceremonia campestre. Cuando hablo de artículos me refiero a maletas y libros clásicos sin que llegues a usar antigüedades. Recuerda que podrás usar sombrillas, macetas, sillas clásicas con materiales renovados, jaulas, escaleretas dobles, bicicletas estilo panaderas, colgantes de puertas y de árboles. Este concepto sin lugar a duda dará una renovación total a tu concepto de decoración y permitirá que todos los invitados gocen de estos espacios y de estos implementos decorativos para la toma de sus fotos.
Es importante resaltar que tu traje y el de tu pareja deberá ser acorde al concepto vintage, bien sea usando un atuendo muy clásico o un vestido moderno pero que vaya acompañado de accesorios muy clásicos como las plumillas, los tocados, las mallas de tocado, las tirantas y hasta los corbatines. La mujer podrá llevar un recogido de cabello hacia un costado con ondas anchas y voluptuosas. También podrás dirigir este concepto en las tarjetas de boda para que tus invitados lleven al evento un traje muy vintage sin que llegue a ser o muy sencillo o muy pasado de moda.
La tendencia vintage ha marcado y marcará sin lugar a duda la moda para muchas bodas aunque los conceptos cambien y avancen, simplemente se mejorarán y se irán renovando materiales para adaptarlos a este clásico que sin lugar a duda es uno de los favoritos en las bodas para este 2017.
Gracias por leer mi blog.

Un abrazo de tu wedding planner en Bogotá

PAOLA CUBIDES