Peluquería

Los peinados más bonitos, los consejos más útiles... están aquí.
Pasan las tendencias, los años y las temporadas, pero el recogido tipo bailarina sigue impertérrito el paso de los días y se hace con honor de convertirse en el peinado que nunca pasa de moda. ¡Te explicamos paso a paso y de forma sencilla como realizarlo!
El fenómeno fan nos lleva a ver peinados como el que lució Sofía Vergara sobre la alfombra roja de Star Wars. ¿Qué te parece?
Te traemos 8 looks distintos, muy coquetos y divertidos, pero a la vez sencillos y fáciles para las más chiquititas de tu gran día.
Trenza despeinada o lateral, ondas retro, complementos boho o melena suelta y natural son algunas de las 15 propuestas, que te traigo en este artículo, sobre peinados de novia bohemios.
Cabello liso, ondulado o rizado, recogido o semirecogido, con complementos de pelo o sin ellos... Las trenzas son uno de los peinados de novia más versátiles y en este artículo te lo demuestro con 15 estilismos diferentes.
El moño es el recogido de la temporada junto con las trenzas. Es práctico, cómodo, elegante, muy romántico y además es perfecto para los meses de calor. ¡Te damos 5 claves para acertar con un moño bajo tanto si eres la invitada como la novia!
Se comenta en el Foro…
MARESCORT
Peinados de Novia, Apliques y Velos (4 comentarios)
Hola, serían tan amables de decirme dónde puedo comprar los tocados de las fotos de Johanna
HispaBodas
Diferentes Estilos de Recogidos para Novias e Invi… (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
leti92_sam…
Re: Cómo elegir el Peinado de la Novia (3 comentarios)
En Zaragoza, hay una peluqueria, que se llama Peluqueria Buhos, que es bastante buena y te
HispaBodas
Peinados de Novia 2012, Velos y Tocados (4 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)