Peluquería

Los peinados más bonitos, los consejos más útiles... están aquí.
¿Melenas al viento, moños tirantes, ondas retro, liso japonés? ¡Nada de eso! Te explicamos todo lo que se lleva en cuanto a peinados de fiesta y novia ser refiere. Y, por supuesto, con un montón de fotos para que puedas encontrar la inspiración...
Un pequeño catálogo con algunas fotos para que encuentras el peinado de fiesta o boda perfecto para tu pequeña.
¿Qué claves de estilo y belleza debes seguir para el año que viene? ¿Qué peinados marcan tendencia para desfilar sobre la alfombra roja de camino al altar?
Poco convencional, atrevida, un tanto descarada y no apta para todos los gustos, la moda de pintarse el pelo de colores llega también a la moda nupcial.
Son uno de los peinados más versátiles y además tienen la ventaja de que, sea como sea, jamás de los jamases pasan de moda. ¡Y es que las trenzas arrasan también para ir de boda!
¿Qué estilo marcará tendencia en el 2015? ¿Qué peinados llevarán las novias camino al altar? ¿Qué complementos serán los más acertados?
Uno de los acontecimientos más glamorosos del año siempre nos deja imágenes para el recuerdo y estilismos para inspirarnos. ¡Te comentamos el Festival de Cannes por los pelos!
Lo que siempre esperas de una gala como la de los Globos de Oro es que, a parte de los glamorosos vestidos, las famosas también luzcan peinados espectaculares y muy sofisticados. ¿Realmente ha sido así en esta ocasión? ¿O más de una ha pegado un patinazo?
Se comenta en el Foro…
MARESCORT
Peinados de Novia, Apliques y Velos (4 comentarios)
Hola, serían tan amables de decirme dónde puedo comprar los tocados de las fotos de Johanna
HispaBodas
Diferentes Estilos de Recogidos para Novias e Invi… (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
leti92_sam…
Re: Cómo elegir el Peinado de la Novia (3 comentarios)
En Zaragoza, hay una peluqueria, que se llama Peluqueria Buhos, que es bastante buena y te
HispaBodas
Peinados de Novia 2012, Velos y Tocados (4 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)