¿Que me van a regalar? Pues, puedes empezar a idearlo aquí.
¡Aprovecha los descuentos del Black Friday, también conocido como Viernes Negro, para ahorrar algo de dinero en tu boda!
Puede que sea vuestra primera cita o ya llevéis más de 10 años como pareja, pero todo el mundo el 14 de febrero espera como mínimo un detalle.
Enamoradísimo, el pitufo novio lleva a su pitufina en brazos... ;)
Detalles que inspiran, objetos de decoración, artículos únicos o singulares y regalos completamente personalizables para el día B. ¡Estás avisad@ de que, una vez que los veas, crean adicción!
Superbritánico se ha convertido en todo un fenómeno en nuestro país gracias a ocurrentes frases o traducciones literales al inglés como: "Today I don´t have the pussy for the little lanterns", "You are the lemony pear", "Don´t touch me the palms that I know myself" o "I love you an egg"...
Cómo será nuestra pedida de mano o nuestra propuesta de matrimonio es algo con lo que todas las chicas hemos soñado en alguna ocasión. Pues bien, aquí te dejamos algunas ideas para ayudar a todos los novios a dar el gran paso...
Te damos algunos consejos para que tus invitados acierten con el regalo de tu boda, tengan una gran variedad de objetos para elegir y, además, que sean asequibles para todos los bolsillos.
Se comenta en el Foro…
LaReinaOca
La Reina Oca wedding planner. Tu boda será todo un… (1 comentarios)
[color=#5a5b5e; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 17px; background-color:
kaleida
Bailarinas para tus invitadas (1 comentarios)
Hola chicas!! No se si alguna os lo habeis planteado pero ¿que le vais a regalar a vuestras
cookie
Re: Galletas personalizadas, tartas y mesas de pos… (4 comentarios)
que buena pinta :P
Albertogd
Re: regalos o dinero? (8 comentarios)
Hola, Soy el director de El periódico de tu día. He estado leyendo este post y me gustaría