Galletas personalizadas, tartas y mesas de postres

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Regalos

Empresa
08/02/2012 - 01:24 - #1
Si quieres sorprender a tus invitados en el día de tu boda, en Yuli's Cakes & Cupcakes te ofrecemos algunas que harán de ese día un evento lleno de originalidad. Te ofrecemos desde galletas personalizadas para regalar a tus invitados hasta tartas personalizadas y mesas de postres compuestas de todo tipo de dulces (cupcakes, galletas, tartas de chuches, etc.) 100% artesanales. Consulta nuestro blog y, si tienes alguna duda o cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

http://yuliscakesandcupcakes.blogspot.com
Administrador
08/02/2012 - 09:20 - #2
Hola Yuli´s Cakes & Cupcakes!

Puedes utilizar nuestro Directorio Gratuito de Empresas para publicar tu anuncio. Te dejo el link:

- Directorio Gratuito de Empresa

Un saludo!
"Porque, sin buscarte te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos" (Julio Cortázar)
Miembro Comunidad
15/12/2012 - 18:06 - #3
Yo me case hace un año y contacte con una empresa para el obsequio, me hicieron unas tartas de boda en galleta con fondant ademas ponia mi nombre y el de mi mujer, ahora he comprado en la misma web dos Cake pops para regalaserlas a mi mujer y a mi hermana creo que quedaran muy contentas.
Miembro Comunidad
09/09/2014 - 20:58 - #4
que buena pinta :P
www.albertomoya.es