Registro Civil

Los papeles, las idas y vueltas. Haz que todo sea más simple leyendo los siguientes consejos
Una nueva figura se abre en el panorama nupcial de nuestro país. Y es que, en breve, el gobierno dará la posibilidad de celebrar matrimonios ante notario.
¿Eres amante del mar, te gusta navegar y adoras sentir el viento acariciando tu rostro? ¿Eres una romántica empedernida y te gustaría renovar tus votos matrimoniales? Te proponemos una forma original y totalmente tierna de hacerlo.
Esta modalidad más desestructurada ofrece muchas posibilidades, pero al mismo tiempo requiere de nuestra planificación e imaginación. Conoce a fondo el protocolo de la boda civil y descubre cómo adaptarlo a tus exigencias.
Si bien la mayoría de parejas en España optan por el matrimonio civil o religioso, cada vez son más frecuentes este tipo de uniones. Te explicamos qué requisitos deben cumpliar las parejas de hecho y cómo se acredita su existencia para el Registro.
¿Qué son?, ¿en qué consisten? o ¿cómo se formalizan? Son algunas de las preguntas que intentamos resolverte en esta nota.
Aunque en un principio pueda parecer algo materialista, el matrimonio comporta la existencia de unas relaciones económicas entre los cónyuges y de éstos con terceras personas.
Una explicación sencilla de los pasos a seguir y los documentos necesarios para contraer matrimonio civil entre un español y un extranjero.
Se comenta en el Foro…
Sofia71
Re: Matrimonio entre español y extranjero. Apostil… (95 comentarios)
Hola!! Yo hace apenas unos meses que contraje matrimonio con mi novio español (soy peruana)que
jael
Documentación necesaria para contraer Matrimonio C… (73 comentarios)
somos pareja femenina gay venezolana que se quiere casar en espana como lo hacemos
HispaBodas
Pasos para una Boda Civil Perfecta (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)
AnnaC
Re: Capitulaciones Matrimoniales y Regímenes Econó… (14 comentarios)
Hola argikatua, no había visto tu comentario hasta hoy. Te comento que la Ley de Derechos Forales
Uso de cookies: Las usamos para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte contenidos afines a tus gustos. Si continúas navegando es que aceptas su uso. Más info: Política de cookies. Cerrar