Requisitos para Casamiento por Civil en España

Comparte información y realiza preguntas en nuestra comunidad de usuarios - Foro Registro Civil

Usuario anónimo
Usuario invitado
08/01/2011 - 01:26 - #11
hola soy extranjera en situacion irregular hace 1 año q tengo mi novio el es de Valencia queremos casarnos nunca hemos vivido juntos y nuestra relacion es asi como a distancia y nos vemos algun fin de semana el viene a madrid o yo voy a valencia y en vacaiones, he oido q creo q exigen q yo deberi vivir con el al menos 1 año es cierto eso??
Usuario anónimo
Usuario invitado
19/05/2011 - 15:13 - #12
Hola, tengo una duda mi novio y yo vivimos en Cordoba , antes viviamos los dos en mallorca, llevamos unos 6 meses empadronados aqui en cordoba, ahora nos queremos casar y mi duda es q como hace falta el certificado de empadronamiento de los dos ultimos años, pues el problema q tenemos es q en esos dos ultimos años hemos vivido en dos sitios diferentes...asi que ando hecha un lio.
Usuario anónimo
Usuario invitado
22/01/2012 - 15:20 - #13
Hola queria saber Cuanto cuesta la boda por el juzgado
Usuario anónimo
Usuario invitado
16/02/2012 - 18:16 - #14
Hola tengo una pregunta yo me casare en españa mi novio tiene su nacionlidad pero yo soy de venezuela las cartas de solteria vencen en españa? ya que aqui se tardan como 1 mes con todo el proceso tambien al ir al regiistro tengo que llevar todos los documentos o esos los piden despues?
Usuario anónimo
Usuario invitado
05/03/2012 - 14:01 - #15
Tengo una duda. Si quisiera casarme en una provincia distinta a donde estoy empadronado con mi pareja, ¿debería iniciar los trámites en el registro civil de mi provincia de empadronamiento o en la que deseo casarme?