Salones de Boda

Ya sea una finca, un salón o un restaurante. Lo importante es que elijas bien. Aquí te damos consejos, ideas y algo más...
La belleza de esta edificación barcelonesa conquista a primera vista. Una construcción de cristal y concreto, integrada al verdor de los Jardines Joan Brossa, y una vista envidiable que invita a celebrar.
Una vista a la playa como pocas y una selección de platos que te derriten la boca. ¿Te gusta está combinación para celebrar tu gran día? Entonces debes conocer este lugar.
¿Sois una pareja de futboleros? Entonces qué mejor lugar para casarte que el hogar del mejor equipo del mundo. ¡El Barça abre sus puertas a todos los novios!
¿Pensando en una boda al aire libre? Un experto nos habla sobre las ventajas de alquilar una carpa para celebrar tu matrimonio.
Una alternativa excelente para una fiesta rodeada de naturaleza, pero al resguardo de las condiciones climáticas externas.
Ya es una realidad, el nuevo espacio para celebración de Bodas y todo tipo de eventos, SALT ha abierto sus puertas en el Hotel W Barcelona.
La Quinta de Illescas, una espectacular finca a medio camino entre Madrid y Toledo, cumple 30 años siendo todo un referente en la organización de eventos.
El Hotel W Barcelona, uno de los más lujosos y carismáticos de la Ciudad Condal, inaugura hoy un nuevo espacio a pie de playa para la organización de todo tipo de eventos, SALT.