Salones de Boda

Ya sea una finca, un salón o un restaurante. Lo importante es que elijas bien. Aquí te damos consejos, ideas y algo más...
Ya es una realidad, el nuevo espacio para celebración de Bodas y todo tipo de eventos, SALT ha abierto sus puertas en el Hotel W Barcelona.
La Quinta de Illescas, una espectacular finca a medio camino entre Madrid y Toledo, cumple 30 años siendo todo un referente en la organización de eventos.
¿Quieres una boda completamente a medida en la que el lujo, los espacios de vanguardia o el gusto por los pequeños detalles sean realmente importantes? ¿Has soñado alguna vez con una Boda de Cinco Estellas?
Decir "sí, quiero" con vistas al Meditarráneo, celebrar una Boda de lo más romántica y tener la recepción perfecta son algunos de los sueños que se pueden llegar a cumplir en el hotel W Barcelona.
¿Quién no conoce el hotel vela de Barcelona? ¿Te imaginas celebrar tu boda en sus exclusivos salones con el mar Meditarráneo a un lado y unas espectaculares vistas de la ciudad por el otro?
¿Imaginas celebrar tu Boda en plena naturaleza, rodeados de bosques, de árboles y de un entorno realmente romántico y especial?
Se comenta en el Foro…
LaReinaOca
La Reina Oca wedding planner. Tu boda será todo un… (1 comentarios)
[color=#5a5b5e; font-family: Arial, Verdana, sans-serif; font-size: 17px; background-color:
elenatreva…
Re: Lugares de Celebración (3 comentarios)
chicas !!! retomo tema para actualizarlo y abrir debate y compartir opiniones y experiencias REALES
gonzalezma…
Re: Bodas en playa (3 comentarios)
Buenas, La verdad no creo que te hagan ningún drama... Pero por las dudas conviene preguntar u
HispaBodas
Decoración de bodas en la playa (2 comentarios)
(Texto introductorio sobre nota en blog. Click aquí para leerlo completo.)