Vestidos de Fiesta

Galerías de Fotos y Consejos. Encuentra aquí tu vestido perfecto entre las más bonitas colecciones.

Versión de Escritorio
Si hay un denominador común entre todos estos trajes, a parte de la versatilidad y la frescura de cada diseño, ese es el precio... ¡En ningún caso supera o sobrepasa los 100 euros!
¡Por fin, ya está aquí! Los nuevos trajes de noche y vestidos de cóctel de Pronovias nos muestran pinceladas y tendencias de lo que serán las líneas generales para madrinas, damas de honor e invitadas.
No es la primera vez, ni será la última, que vemos a una famosa acudir a una presentación, gala o evento relevante vestida cual novia de camino altar. ¿Por qué el boom de esta tendencia?
Te propongo 20 trajes de fiesta largos, con un diseño muy sencillo, pero con aire muy femenino y romántico.
Recopilamos los 10 mejores vestidos de fiesta, según las votaciones en nuestras redes sociales, y te hacemos un pequeño resumen de cada uno de ellos. ¿Qué te parece el resultado?
Elegantes, frescos y atrevidos looks estilo años '20 en donde los flecos, los brillos y las plumas aportan la nota de glamour y el toque más original y rompedor.
Maxi vestidos, tops, camisas, faldas, trajes cortos y una de las prendas estrella de la nueva temporada, los monos de fiesta. ¡Imposible no encontrar el look perfecto para lucir en cualquier ocasión!
Así, completamente hechizada, extasiada, anonadada y todo lo que se te ocurra que acabe en "ada", me he quedado al ver la nueva nuevísima colección de vestidos de noche de Galia Lahav.