Vestidos de Fiesta

Galerías de Fotos y Consejos. Encuentra aquí tu vestido perfecto entre las más bonitas colecciones.
Luces, cámara y acción... ¡Una nueva estrella ha nacido y es el foco de todos los flashes y las miradas! Descubre la glamorosa colección de fiesta de Sherri Hill.
Una de las colecciones de fiesta más esperadas y que ya se perfila como una de las mejores del año... ¿Lista para dejarte envolver y seducir por Aire Fiesta 2015?
¿Lista para lucir piernas? ¿Preparada para ser el foco de todas las miradas? ¡Estarás irresistible con estos diseños cortos!
¿Qué color utilizarías para ir a un evento por la noche? ¿Y para acudir a una boda de día? ¿Sabes qué tonalidades debes desterrar de tu armario? O, ¿qué pasa este año con los estampados?
Juveniles (no podía ser de otra manera), modernas y ya dejando entrever el paso de niña a mujer. Así es como Alyce París ve a las chicas de 15 vestidas en sus fiestas. ¿Quieres descubrir todas sus propuestas?
Ya hemos visto en más de una ocasión sobre la alfombra roja que a las famosas les va (y mucho) esto de vestirse de blanco para las ocasiones más importantes o sonadas. Pero, ¿tú qué opinas sobre estos trajes: m…
Sube la temperatura (no sólo la ambiental) con estos diseños que además de femeninos, frescos, estampados y juveniles, tienen unos precios para no dejarlos escapar...
Verde que te quiero verde... ¡Y si es combinado con negro más! Pero eso no es todo, adivina que más propone Sherri Hill en su nueva colección de trajes de fiesta 2015. ¿Lista para empezar?