Vestidos de Fiesta

Galerías de Fotos y Consejos. Encuentra aquí tu vestido perfecto entre las más bonitas colecciones.
Sencillez, elegancia y lujo femenino en estado puro podrían ser los mejores adjetivos para describir la nueva colección Crucero 2015 de Carolina Herrera. ¡Sólo verla y te conquistará!
Un estilo muy personal, marcado y ecléctico y unos diseños originales y sorprendentes son siempre el denominador común en las colecciones de la creadora catalana. ¿Qué sorpresa nos tendrá preparada esta vez en …
Luces, cámara y acción... ¡Una nueva estrella ha nacido y es el foco de todos los flashes y las miradas! Descubre la glamorosa colección de fiesta de Sherri Hill.
Una de las colecciones de fiesta más esperadas y que ya se perfila como una de las mejores del año... ¿Lista para dejarte envolver y seducir por Aire Fiesta 2015?
¿Lista para lucir piernas? ¿Preparada para ser el foco de todas las miradas? ¡Estarás irresistible con estos diseños cortos!
¿Qué color utilizarías para ir a un evento por la noche? ¿Y para acudir a una boda de día? ¿Sabes qué tonalidades debes desterrar de tu armario? O, ¿qué pasa este año con los estampados?
Juveniles (no podía ser de otra manera), modernas y ya dejando entrever el paso de niña a mujer. Así es como Alyce París ve a las chicas de 15 vestidas en sus fiestas. ¿Quieres descubrir todas sus propuestas?
Ya hemos visto en más de una ocasión sobre la alfombra roja que a las famosas les va (y mucho) esto de vestirse de blanco para las ocasiones más importantes o sonadas. Pero, ¿tú qué opinas sobre estos trajes: m…