Vestidos de Fiesta

Galerías de Fotos y Consejos. Encuentra aquí tu vestido perfecto entre las más bonitas colecciones.
Aunque con estos diseños será difícil que te decantes por una tonalidad u otra, ¿qué color prefieres para ir a una fiesta o como invitada a una boda?
¿Quién dijo que los vestidos de fiesta no podían ser vibrantes, llamativos y algo subiditos de tono?
Cuando se juntan moda e iniciativas solidarias como ésta, no podía dejar de explicarte de que va el tema. ¡Nos interesa a todas!
¿Qué te pasa por la cabeza si te pregunto por un traje de noche en rojo? ¿Qué adjetivos utilizarías para describirlo? ¡Para mí es un "arma" de poder y seducción!
La nueva línea de vestidos de noche y trajes de cóctel de Two by Rosa Clará rememora las grandes e inolvidables noches sobre la alfombra roja. ¿Te apuntas a sentirte como una de las grandes divas de Hollywood?
Un estilo renovado, con ciertos toques vintage, llega a la nueva línea de vestidos de fiesta y trajes de noche de Aire Barcelona. ¡Te va a deslumbrar!
Una de las líneas más esperadas de trajes de fiesta y noche que, año tras año, repite éxito tras éxito. ¿Qué tienen de especial sus diseños que a todas nos fascinan?
Viendo sus creaciones, sus cortes precisos, sus líneas impecables y la calidad de los tejidos empleados, ¡no me queda ninguna duda que Carolina Herrera es una de las grandes diseñadoras de nuestros tiempos!