Vestidos de Fiesta

Galerías de Fotos y Consejos. Encuentra aquí tu vestido perfecto entre las más bonitas colecciones.
¡Al fin algo distinto, fresco y original! La diseñadora americana presenta su última colección de vestidos de fiesta con un marcado aire rústico y claras reminiscencias al estilo sureño de Estados Unidos. ¿Te a…
La moda siempre capta tendencias y se apropia de estilos de otras épocas pretéritas pero, ¿por qué los años '20 siempre están en el candelero? ¿Qué tiene la estética de este convulso período que conquista a dis…
Como todas sabemos hay transparencias y transparencias pero, ¿de dónde surgieron? Y, sobre todo, ¿por qué hoy en día están de moda?
Pocas tonalidades causarán tanto furor en el 2015 como el color carne, el fucsia y el rosa más claro. ¿sabes por qué?
¿Qué estilos se llevarán para las fiestas, eventos o bodas del año 2015? ¿Qué tendencias ganan terreno y cuáles desaparecen? ¡Entérate de todo con estas 10 sencillas pautas en lo que a moda fiesta se refiere!
Patidifusa, boquiabierta y embobada me quedé al ver el vestido con súper transparencias en negro que llevaba Malena Costa en su última aparición ante los flashes. ¿Quieres saber por qué?
Aunque con estos diseños será difícil que te decantes por una tonalidad u otra, ¿qué color prefieres para ir a una fiesta o como invitada a una boda?
¿Quién dijo que los vestidos de fiesta no podían ser vibrantes, llamativos y algo subiditos de tono?