Vestidos de Fiesta

Galerías de Fotos y Consejos. Encuentra aquí tu vestido perfecto entre las más bonitas colecciones.
Viendo sus creaciones, sus cortes precisos, sus líneas impecables y la calidad de los tejidos empleados, ¡no me queda ninguna duda que Carolina Herrera es una de las grandes diseñadoras de nuestros tiempos!
La pedrería se convierte en el elemento fundamental en una colección de vestidos de fiesta cortos que nos transporta a los años 20.
¿A quién se lo voy a ocultar a estas alturas? ¡Pues, a nadie! Y es que los vestidos de fiesta de Tarik Ediz me tienen completamente robado el corazón... ¡Si les echas un vistazo, seguro que entiendes mi flechaz…
En este artículo te hablo de porqué el rojo puede ser un color ideal para ti, para lucir en una boda, en una fiesta o en cualquier evento relevante.
¿Por qué la diseñadora nos conquista año tras año con sus colecciones de fiesta y novia? ¿Qué hace tan especial a sus diseños? ¡Descubre un avance de su nueva colección y sumérgete en el mundo de Charo Ruiz Ibi…
Estampados, formas geométricas, colores vivos y vestidos para todos los gustos, eso sí, ¡nada aburridos o ñoños!
El ADN de la firma se muestra claramente en cada uno de los diseños que Carmen Osuna, directora creativa, ha creado para el otoño invierno 2014 2015.
Recordando la maravillosa canción "La vie en rose" de Édith Piaf nos dejamos seducir y conquistar por unos trajes de fiesta que estoy segura que te van a encantar...